heavyfan escribió:Te ha quedado muy bien maserantes, yo si he buscado la original, y estoy deacuerdo con ejota, esta me mola mas, tiene mas alegria
Muchas gracias Heavyfan.
No sé si más alegría pero maserantizada está
Felices fiestas socio.
Nicky escribió:Pues suena muy bien Maseratti, poco mas que añadir, que esto esta dentro de tu estilo totalmente, aun no siendo tuya
Te mando una manopla navideña
Que pases felices fiestas, y a la espera quedo de tu mensaje navideño Monarca
anchelico escribió:Bueno, te voy dando el último manotazo prenavideño, que hay que ir "pal pueblo".
Suena muy bien el tema y los detallitos que has añadido.
Lo que me extraña es ¿qué hacía yo mientras mi churri veía Anatomía de Grey? Estaría con la guitarrica, supongo.
luisito escribió:Anda, osea que que te han plagiado un tema los tios estos, no me extraña, si es que el estilo Maserantes...
Una manopla amigo, como dice ejotacero todo suena muy bien, no se notan las nuevas incorporacioones, si acaso lo oyen los iteresados te acaben reclamando para que se lo incorpores en sus bolos, y FELIZ NAVIDAD
theSpiderJam escribió:pués el tema lo había oído pero la verdad es que no lo conozco para reconocer qué es del tema y qué es aportación tuya, pero la verdad es que coincido con los demás compis, ha quedado que todo parece uno, como si fuera así el original, y eso es mucho mérito!!
Pués eso, grandísimo trabajo y enhorabuena por el resultado!!
Paulino escribió:Pues te ha quedado genial esta maseratización, para nada has destrozado el original. Le has aportado pinceladas maseráticas pero respetando las líneas básicas del original.
Miercoles escribió:Pues le has dado tu aire al tema, y bien que suena Maserantes, enhorabuena y masuno que te llevas (has recordado bien, sonó mucho en Anatomía de Grey ) Enhorabuena y Felices Fiestas!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo