Chasing Dreams ( The Melancholic Duo )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/05/2017
Muy buenas :hola:

Después de una larga gira haciendo las Américas ( no de conciertos, más bien de relax :descanso: :jenna: :descanso: :jenna: ), volvemos a la carga.

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos. Y nuestro regreso no va a ser diferente. Habrá quien se alegre, quién lo lamente, algún despistado que diga " y quién coño son estos" y " que música más rara es esta".... lo de siempre.

En fin, la buena cuestión es es que aquí estamos con energías renovadas, "buscando el sonido" ;) , y os traemos el primer tema de nuestro próximo trabajo.


Disfruten ( o no ) :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Looking 4 the Sound.png
chasing dreams - the melancholic duo.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 09/05/2017
Me ha gustado mucho!

Me mola mucho la composición y sonoridad que tiene , muy de banda sonora de peli.

Buen trabajo!
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 09/05/2017
Pues desde la ciudad de lo s :L: me congratula ver la subida...

Hemos vuelto, si... pese a quién pese. :mafia: Y seguimos siendo igual de raros, eso también es cierto.

Gracias tron. Ya te lo dije ayer, esto me está haciendo ver todo algo más claro en general.

Un abrazo socio.
Subir
2
maserantes
#4 por maserantes el 09/05/2017
ATFTS escribió:
Me ha gustado mucho!

Me mola mucho la composición y sonoridad que tiene , muy de banda sonora de peli.

Buen trabajo!


Muchas gracias Oh! insensato oyente.

Un abrazo.
Subir
2
heavyfan
#5 por heavyfan el 09/05/2017
Buen temilla compas!!! :aplausos: :aplausos: Duo melancholic en accion ;) :palmas2: Enhorabuena!!!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#6 por lukater el 09/05/2017
theSpider escribió:
algún despistado que diga " y quién coño son estos"


Ya, ya(jejejeje).Ya os iran conociendo y verán que dos genios andaban perdidos por quien sabe donde.
Todo un placer volver y alegría volver a encontraros por acá "maestro" Spider y como no al rey ganimediano mi estimado :el_rey: . Y claro que disfrutaré con The Melancholic Duo, el tema como no podia ser de otra manera en vuestra línea daros por manopleados ambos.Un abrazo
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 10/05/2017
No me voy a extender mucho. Es un placer volver a ver por aquí a gente osada, original y creativa.
Si alguien lo lamenta, no os debería preocupar. Y si a alguien no le gusta, pues que construya una adecuada crítica constructiva.

El tema me ha sorprendido precisamente porque no tiene el aire melancólico de otros anteriores. Como que me da un rollito incluso optimista :D
Se reconoce perfectamente el toque personal de cada miembro del dúo :brindis: :fumeta: :relax:

En fin, no me enrollo más, que no es necesario. Gracias por regresar.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 10/05/2017
#5 Gracias jevitrón...

Joer el tiempo que hacía que no escribía esto. :rolleyes:

Un abrazo. :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 10/05/2017
#6
lukater escribió:
Ya os iran conociendo y verán que dos genios andaban perdidos por quien sabe donde.
Más perdidos que genios querrás decir :orden:

lukater escribió:
Todo un placer volver y alegría volver a encontraros por acá "maestro" Spider y como no al rey ganimediano


No, gracias a ti Luka. Con todas las huidas (entre las que nos incluimos), que aún queden "clásicos" como tú que nos escuchen nos llena de orgullo y satisfacción.

Abrazacos. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 10/05/2017
anchelico escribió:
Es un placer volver a ver por aquí a gente osada, original y creativa.
Osados, tú lo has dicho. :smokie:

anchelico escribió:
Si alguien lo lamenta, no os debería preocupar. Y si a alguien no le gusta, pues que construya una adecuada crítica constructiva.
De verdad, cómo se nota que eres leído joer.

anchelico escribió:
El tema me ha sorprendido precisamente porque no tiene el aire melancólico de otros anteriores.
Ya sabes lo que pasa con estas cosas, cuestión de suerte. Esta vez la moneda cayó del lado de la positividad... aunque las Spiderguitars ayudan a definirlo talmente así, claro.

Abrazos rey moro. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2017
#2 #5 #6 #7

Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, un placer veros de nuevo :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 15/05/2017
Coño (perdón) suena muy bien y como dice Fray no suena melancólico ni tristón, me gusta
Eso sí, tiene el aire a música del Monarca totalmente, a Spider no lo he reconocido tanto
Abrazos a los dos y enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo