Chat
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Como les va la cosa chicos!, han terminado ya su asquerosa pesadilla? Yo la mia si... y tengo que recuperar unas cosillas que me han quedado por tontarra... pero bueno, estoy contento con los resultados... 3 notables 7 y un sobre 9 nunca tube nada semejante... ejej. me estoy poniendo las pilas este año... me queda acoplarme del todo
Se supone que tengo que entregar unos trabajos antes de navidades que no he hecho...
Tengo 6 o 7 exámenes en enero (ni siquiera sé de que me examino jajaja)
La verdad es que solo he ido a una clase en todo el año, aunque a esa he ido 3 veces por semana. Pero en fin... He llegado a estar un año sin ir a la facul (quitando los exámenes) y me fue muy bien.
Pero desde que piden hacer trabajos me han jodido bien.
Tengo 6 o 7 exámenes en enero (ni siquiera sé de que me examino jajaja)
La verdad es que solo he ido a una clase en todo el año, aunque a esa he ido 3 veces por semana. Pero en fin... He llegado a estar un año sin ir a la facul (quitando los exámenes) y me fue muy bien.
Pero desde que piden hacer trabajos me han jodido bien.
estudias el dia antes y apruebas....que conste que yo le he echo y aprobe.....vale era dibujo, pero en industriales que son muy cabrones y te putean xD
No ya en serio, en la universidad intenta llevar las asignaturas medianamente al dia, que luego te encuentras con un tocho de apuntes y 1 navidad y 3 semanas para saber ni la mitad. Si las llevas al dia solo tienes que ponerte a hacer muchos examenes de años anteriores y aprovechar las tutorias.
No ya en serio, en la universidad intenta llevar las asignaturas medianamente al dia, que luego te encuentras con un tocho de apuntes y 1 navidad y 3 semanas para saber ni la mitad. Si las llevas al dia solo tienes que ponerte a hacer muchos examenes de años anteriores y aprovechar las tutorias.
tengo un problemilla, aver si ay alguien k me pueda exhar un cable...
una amiga y yo nos estamos aprendiendo un tema ''led zeppelin stairway to heaven''
para mi con la guitarra es facil, pero esta chica hace poco k toca el bajo y es algo dificil aprendersela.
unos musicos ya k saben mas pus nos iban acer una tab para el bajo mas facil, y estan tardando mucho...
el problema es k tokamos kon publiiko y es dentro de unas semanas, y no me keda otro de provar aki aver si alguien esta dispuesto a eschar un kable a estas dos k no saben ya k hacer..
repito k la tab de bajo es muy xunga.. si alguien que entienda de musica puede ayudar se lo agradeceria un monton.
mi correo es [email]vickycmwbi14@hotmail.com[/email] graciass!!
una amiga y yo nos estamos aprendiendo un tema ''led zeppelin stairway to heaven''
para mi con la guitarra es facil, pero esta chica hace poco k toca el bajo y es algo dificil aprendersela.
unos musicos ya k saben mas pus nos iban acer una tab para el bajo mas facil, y estan tardando mucho...
el problema es k tokamos kon publiiko y es dentro de unas semanas, y no me keda otro de provar aki aver si alguien esta dispuesto a eschar un kable a estas dos k no saben ya k hacer..
repito k la tab de bajo es muy xunga.. si alguien que entienda de musica puede ayudar se lo agradeceria un monton.
mi correo es [email]vickycmwbi14@hotmail.com[/email] graciass!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo