El chaval no se lo piensa para romper la guitarra
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
pareja3 escribió:Yo no estoi tan seguro de que sea fake, hasta aveces intervienen sus padres, en este los padres discuten con el y mirad el berrinche que se pega.....
Video
LOOOOOOOOL parece chewacca con una plaga de pulgas encima al que le ha dado un ataque de autolesión xDDD
Fake o no, a mi sinceramente me duele que haya chavales que puedan permitirse romper asi una guitarra cuando a mi me esta costando horrores comprarme una.. en fin.. que penita. (estoy sufriendo por dentro xD)
Aun asi, el niño es de circo, en los dos videos. Si el niño alemán llegó a acudir al psicólogo, que le pase el número a este, porque vaya telita.
Aun asi, el niño es de circo, en los dos videos. Si el niño alemán llegó a acudir al psicólogo, que le pase el número a este, porque vaya telita.
sir_calvin88 escribió:Fake o no, a mi sinceramente me duele que haya chavales que puedan permitirse romper asi una guitarra cuando a mi me esta costando horrores comprarme una... (estoy sufriendo por dentro xD)
Tienes toda la razón tio, supongo que a los padres les importará una mierda que la rompa y de ahi su falta de educación, le compran otra y punto.....
Yo sinceramente creo que el tio es esquizofrénico.. o algo por el estilo
Baneado
Miren todo esto lo planean, como el video del niño loco aleman, son todos planeados, pero eso si son super divertidos jajaja y todos los que disen que no es fake, claro que lo es, alguien asi le pegaria a el otro despues de trozar la guitarra, ademas de que suben muchos videos todavia si solo fuera este, pero no si esta planeado no se lo crean y eso de que intervengan sus padres no tiene nada que ver, puede que ellos suban sus videos jajaja ysus padres no sepan o algo asi.
Salu2
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo