Este tema me gusta especialmente y mucho más en su versión acústica que la orquestada. El ritmo que le imprimes la hace más nostálgica. Muy bien ejecutada. Felicidades!
Suena de lujo!! esas Godin una pasada!!. Mantener 7:30 min con un tema tan manido....harto difícil. Enhorabuena!
Excelente interpretación, suena de la leche. Muy guapo soleo y guapa ritmica. Me gusta el tono- Bravo
Gracias Juancar y luisito! Sí que es algo complicadillo pero si le das unas vueltas se hace muy rico para meter mano
Precioso...me encanta el sonido de la guitarra...de la canción ya ni hablamos...
Pues podrias pasar el enlace del grupo de Facebook, porque yo tambien estoy con el gusanillo del jazz....y no tengo ni puñetera idea de por donde empezar...
+1
Salud!!
Me parece un acercamiento muy bonito, así con sus diferentes fases.
Gracias Manuel! Con la primera parte estoy medio satisfecho - no tenía demasiado tiempo para rebuscar acordes y complicar el tema así que me salió ese arreglillo que creo que no está mal; la melodía y solo de acústica me gustaron como me salieron, pero la última parte con sonido de eléctrica me salió mustia y me fastidia porque lo que tenía en mente era mejor, pero tenía que acabarlo rápido a final de mes y así quedó. En conjunto, me quedé bastante contento de poder tocar el tema así y contento de ver que ponerse a estudiar un poco realmente trae mejoras en lo que puedo tocar
saludos!