Chavela Vargas se va...

rohanroll
#1 por rohanroll el 04/08/2012
Hola
Para que usas la Onyx?? Como previo para algo?? Es que non sé que modelos es la 16/12, no la encuentro. :?
Lo que puedes hacer es utilizar el auxiliar de la mesa, simpre que utilices esta como previo, si no es así, utiliza un duplicador de señal como los Palmer y mandas una seña a la 002 i otra a la mesa para monitorizar al cantante por el aux de la misma, esta señal se mezclaria con unha mezcla previa de la musica grabada anteriormente. Supongo que tambien te puedes apaar con una DI que tenga una salida Link para conectar unha compia a la mesa y la salida a la 002.

No sé, es lo que se me ocurre. Espero que te valga para algo. Y si me equivoco en algo, por favor algun experto, que me retifique la mejor opcion

Saludillos marcianos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 04/08/2012
Lo mismo digo. Nos olvidamos de que no somos eternos. Solo algunos/as lo consiguen cuando hacen de su vida algo inolvidable. Mi más sincero respeto por una gran artista y posiblemente, mucho mejor persona.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 04/08/2012
tambien hay que recordar que las herramientas pueden ayudar sobremanera a nuestra inspiracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo