churi23 escribió:
2:09 a 2:42 LEADGUITAR
Uff vos venias despues que mi

somos los dos resagados de esa carrera de postas. Loco bien ahi tu parte, cerraste como habia que cerrar

con el clasico fade out xD Tremenda tu parte tambien.
Ese che, nos dejaron al ultimo, hice lo que salio de la nada y me gusto mi parte, tu parte le falto definir mas en el sonido hay que buscar la manera de que ese sonido sea una bomba, otro punto deberias de trabajar diferentes frases, hacer algunos bends por ahi entre otras cosas, pero tu parte es buena.
JGoicochea escribió:
2:09 a 2:42 LEADGUITAR: el intro como q no me convence, pero igual luego super rocker esos licks sonido muy similar a nacho, gran trabajo tio, muy buenas ideas..
Asi es el sonido es similar, usamos el mismo ampli y la misma guitarra, mas la ecualizacion fue diferente y el efecto final fue el mismo, la parte inicial yo sabia que les hiba a sonar raro mas o cuatrapiada mas no esta fuera de la tonalidad, estamos algo mal acostumbrados a escuchar ciertos riffs o ciertos fraseos, no quiero decir que sea en tu caso, tu parte me encanto totalmente esa intro que tremendo ataque de notas me recordo a paul gilbert con mucha garra, asi debe de ser genial.
Dead-Walker escribió:
muy buena jam chavos,algunos licks no me gustaron pero no voy a decir quien por que despues me tachan de que siempre dejo comentarios negativos.
Compa usted critique no se detenga el que diran aqui nadie es paloma blanca, se que hay cabrones que critican y corren y se esconden tras las faldas, en mi opinion me gustaria ver tu buena critica, usted haga lo que debe de hacer.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Lead_Guitar_: muy buena también tu parte

Ese compa mil gracias por darte la vuelta y escuchar esta jam
rodo_shred escribió:
a esto le llamo una jam con el toque "lead guitar" jajaj
lo unico que faltaria seria la botella de tequila!!!!!!!!!!!!
jajajaja
saludos gente!!"
Al tequila no le entro, mejor las chelas!!
Shreddy escribió:
Lead me encanta la idea con la que empieza su participación y luego en general buenos guitarreos.
Ese compa mil gracias, no es por nada a mi tambien me gusto la intro jajajaja, y lo demas salio al buen ritmo de la base, gracias colega, estamos pendientes.
Belial_Baez escribió:
aunque hay algún fragmento en la parte de Lead guitar que me suena poco definido, como si no percutiese bien con la púa.
Ese compa Belial, asi es antes de terminar la intro se me cuatrapio la pua hay una pausa que se nota, solamente salio asi de la nada y la deje el porque??, porque rompe el esquema el cual se iba marcando parte de la jam SHRED.
Mil gracias por opinar
Y a todos los demas mil gracias por dar su opinion que es siempre bien recibida de mi parte!!!