ramis escribió:
Fantástico, como haces de ver fáciles las cosas, mas de uno al ver tus covers debe pensar, pues esto lo hago yo, y la verdad es que no. Creo que es una de tus virtudes, lo fácil que te sale o que se ve que te sale. Felicidades y un abrazo como siempre.
No sé si le pasará a mucha gente con mis covers, pero lo que acabas de decir es justo lo que me pasa a mí cada vez que veo tocar a Paul Gilbert. Luego lo intento yo y me cabreo, y mucho.
¡Gracias por verlo y comentar, Ramis!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
No se que me pasa con tus vídeos Edu que cada día me suenan mejor jeje
La verdad es que lo has clavado Edu, contigo no puede ni el mismísimo Vai. Incluso has metido los armónicos y palancazos a lo Vai solo te ha faltado la Universe de colorines y un clon, aunque la charvel no le tiene nada que envidiar, como se desenvuelve la "rosita" en estos cortes hardrockeros, es alucionante.
La verdad es que entre esto y ver a todas horas el "Live at Donington" estoy con sobredosis de Whitesnake.
+1 compañero, me ha encantado
Un saludo Master:brindis:
pd:No se si tienes hecho cover de "is this love" sino te podrías atrever con esta que es más tranquilita
Como siempre, intento aproximarme lo más posible al original, aunque cuando se trata de Steve Vai siempre me quedo muuuuuuy lejos. Es increíble la cantidad de detalles, matices y chorradas varias que es capaz de meter el tío en 4 minutos, muchas de ellas difíciles de reproducir.
"Is this love?" no lo tengo hecho (por cierto, tienes la lista completa en mi blog, enlace sobre mi firma
) , no sé si porque terminé harto de escucharla tanto en todas partes, o por ser tan lenta o qué. Recuerdo que la miré en su día y la descarté, no recuerdo la razón exacta. Le daré otra vuelta, por si acaso...
¡Gracias por tu visita, Paul!
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Edu!! Ya queda menos para el tributo...
Salud!!
Si no recuerdo mal, me faltan un cover nuevo y dos regrabaciones. En cuanto estén los 10 temas, aquí lo tenéis.
¡Gracias por pasarte a verlo, Thorin!