Buenas! Esta es mi versión del "Cheek To Cheek". La guitarra es una Gibson 335 y el ampli un Matchless Lightning. Saludos.
CHEEK TO CHEEK (fingerstyle VIDEO)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
colt escribió:Genial canción el cheek to cheek y genial tu interpretación, me has dejado flipando tio!!. Enhorabuena!! +1
pampyi escribió:Eres grande tio. muy bien esas ultimas cuerdas muteadas y que quieres que te diga, en dos palabras IM PRESIONANTE
Paulino escribió:Menuda pedazo de interpretación compañero, muy buena
Muchas gracias, COLT, PAMPYI, PAULINO por vuestra opinión y por haber echado un vistazo. Abrazos! Quique
Barcia escribió:Muy bueno Quique! Me gustó verte el año pasado con Vicky Luna en los Alcázares, enhorabuena.
Gracias, BARCIA. No sé si te conozco personalmente, pero tengo unos conciertos próximamente con Vicky en Diputación de Sevilla. Si me añades al Facebook subiré las fechas cuando las sepa y, si no te pilla muy lejos, lo mismo podemos charlar un rato? Abrazos.
Esteban Piera escribió:Esta genial, quique... ¿el arreglo es tuyo?
Gracias, ESTEBAN. Sí, es mío (no sé leer música ni sería capaz de leer cifrado para una pieza como esta) pero me he basado en una versión de Chet Atkins. Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo