Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 24/03/2008
Joe la juventud mas que empujando viene atropellando (lo digo por la chica que es una maquina)
Por cierto, la Ibanez de Andy Timmons es la guitarra que quiero, pero casi mejor me compro una parecida, no quiero que me caigan 30 años.
Da gusto ver estos videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
michael_lowe
#62 por michael_lowe el 21/10/2010
A modo de curiosidad:
1. Nili es ahora buena amiga mia, toca que os moris (vaya mierda de videos los que tiene puestos comparados con como toca ahora), el 16 de noviembre sale su disco, en el que colabora Andy Timmons.
2. Ahora soy el teclista de su grupo.
La gracia que me ha hecho encontrarme este post :D
Un abrazo!
Subir
javiergron
#63 por javiergron el 21/10/2010
a mi me da envidia... jajaja, bueno ahora hablando con sinceridad, antes me pasaba que cuando veia esos videos de guitarristas prodigios,por ej: chicos de 12 anios tocando temas super complejos, como que me sentia mal ( vamos muchas veces ver tanto talento nos hace sentir inferiores), pero me di cuenta que de esa forma el unico que se mortificaba era yo, que eso no me hiba hacer crecer como musico y lo peor como persona.

tal vez tomaba la guitarra mas como una competencia o como un modo de exibicion, y por eso me pasaba lo que les decia, tambien me comparaba muchas veces con otros musicos.
No quiero decir con eso que ahora no me comparo, siempre me comparo con mis idolos, mis influencias, asi veo que mejoro pero solo por que me siento bien ,yo ,al saber que evolucione positivamente y no para imprecionar a los demas. (esas ideas son un poco boludas pero estan ligadas a la adolecencia jaaj)

Bueno en realidad lo que te das cuenta con el tiempo que la unica verdader forma de mejorar es practicando, estos chicos talentosos tocan asi por que invirtieron tiempo en eso y por que tuvieron oportunidades (no con eso quiere decir que les quito merito), y si queres realmente hacer algo bueno en la musica tenes que hacer un esfuerzo dificil o no, dependiendo de tus cualidades, pero el unico que avanza aca (mi punto de vista) es el que esta constante,por eso ahora cuando veo un video de este tipo solo me queda sacarme el sombrero y decir fa esta chica tiene un talento exepcional, y disfrutar viendo como los otros tambien son protagonistas,ojala ella llegue a ser algo grande en la musica.


p.D: puede ser que haga algo grande en la musica pero yo voy a ser el mejor del mundo( disculpen por mi ego pero es lo que me hace seguir avanzando, dicen que lo que pienses o creeas se vuelve real asi que pienso asi...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo