A Kelly la odio porque toca dpm y te hace unas sonrisas de por medio que enamoran a cualquiera.
Chicas guitarristas....Encuesta !
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me quedé a cuadros viendo un "wah-wah entaconao" Que sensualidad guitarril!
Y me hizo gracia Kelly en el primer video superarreglá y luego el bombo de la ropa sucia por ahí detrás jajaja
Peeeero en fin, aunque creo que más mérito de todas tiene Laura Cox por presentar una canción propia, y no un cover, que cualquier podría hacer mejor o peor con práctica...
Mi voto va para la señorita Popovic
Que en cuanto a técnica limpia y feeling no veo que la gane ninguna, ni la Orianthi, que se menea mucho y tó lo que queráis pero la canción la saca sucia... (bajo mi humilde punto de vista... el Dios Hendrix se merece una guitarra más despuntá! )
Así que: VOTEN POR POPOVIC !!!
Y me hizo gracia Kelly en el primer video superarreglá y luego el bombo de la ropa sucia por ahí detrás jajaja
Peeeero en fin, aunque creo que más mérito de todas tiene Laura Cox por presentar una canción propia, y no un cover, que cualquier podría hacer mejor o peor con práctica...
Mi voto va para la señorita Popovic
Que en cuanto a técnica limpia y feeling no veo que la gane ninguna, ni la Orianthi, que se menea mucho y tó lo que queráis pero la canción la saca sucia... (bajo mi humilde punto de vista... el Dios Hendrix se merece una guitarra más despuntá! )
Así que: VOTEN POR POPOVIC !!!
Las Maidens son tremendas! hace poco estuvieron en Colombia y aparte de excelentes guitarristas son muy amigables y humildes! Nita fue la mejor, estoy enamorado de ella! jajajaja y si quieren a otra que toca el Wah con zancos, les recomiendo a Lzzy Hale de Halestorm, no es Shredder ni nada por el estilo, es mas, toca un par de solos y ya pero no se como toca con los tacones que se pone!
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo