Gracias por comentar pablo y walls!
Yo realmente no creo que el tema sea tan dificil, no sé en qué se basan para sostener que es taaaan complicado. Armónicamente es un típico tema de jazz con un margen inmenso para usar diferentes recursos.
Lo que sí veo dificil, como ya comenté ahí arriba, es que la base es en plan samba con una subdivisión muuuuy acelerada, ya el samba de por si es una música que va muy para arriba, entonces yo que no tengo una técnica muy trabajado tengo que estar codeándome con la abse como puede escucharse
Entonces creo que en lo que fallo es en la semicorcheas, no puedo aguantarlas mucho y eso se debe a no tener recorrido el mastil.
Pero por otro lado también creo que no hace falta tocar a la velocidad de Guthrie Govan para meterse con uno de estos temas; aunque queda muy bien
En fin... yo le voy a seguir metiendo y subiendo versiones, poco a poco mejoraré, si no es ahora, será en meses, si no es en meses será en años... no hay apuro!.
Gracias por comentar y acepto las críticas porque son un buen movilizante para autosuperarse.
Un saludo!