Dr. Bender escribió:
gracias por la dedicatoria máquina!
muy guapa la impro, estás avanzando mucho con este palo y es algo muy difícil y cuanto más sabes pues más jodido
Yo a ver si le echo un par y me sale algo decente sobre esta base que se las trae...
mejor que la otra no...yo diría diferente; las dos impros me han molao mucho nene.
Tú podrías animarte y pasarte por la quedada de andalucía merla que te pilla cerca!
Que pasa Bender!!! De nada hombre, si yo sé que a ti te encanta el estilo por eso la dedicatoria jeje
Muchas gracias tio, me alegra que te guste en serio.
Pues fijate que a mi el solo si me parece un paso adelante, porqué si te das cuenta he seguido con las mismas directrices armonicas y de tempo pero he cuidado algo mas la ejecución y algun detalle de armonía.
Pero igual soy yo que me rallo mas de la cuenta! jejeje
Pues a ver si te pillo por messenger y me das los detalles, y haré el esfuerzo por ir, aunque estoy liado porqué me voy a mudar, y no sé como estaré de aquí a la quedada...
Pero que gustarme, ya ves tu si me gustaría...
Un abrazo tio, y quedamos en eso
pedro molina1 escribió:
Muy bueno angel!!!complicado un rato y tocado con gran destreza,saludos paisano!!!
Muchísimas gracias paisano
Me alegra que te guste hermano!
paulsancruz escribió:
Enorme mérito tiene clavar esta impro como la has clavado tú,te ha quedado genial.
Saludos
Muchísimas gracias tio en serio
labrujarecords escribió:
excelente !! ni que decir, solazo Angel +1
Muchísimas gracias Alan tio
Fran Alonso escribió:
Muy bueno y complicado de ejecutar ...
Fantástico Angel !!
Gracias Fran
!! Muchísimas gracias por pasarte!
cetres escribió:
que gran destreza ,muy bueno:aplausos: