Muy buen trabajo.
Un abrazo.
Nicky escribió:Que bien suena esa acústica Zerete, y más en tus manos, me ha molado mucho el tema, hasta la voz, creo que le va al pelo al tema
j-zero escribió:
a la voz no le meti nada, quizas tenga que poner alfombras en la pared para amortiguar un poco el reverb.
Sin saber mucho del tema, si grabas con un micro tipo shure sm58 no te debería dar problemas la reverb, eso si, si es con un condensador ya puedes meter alfombras, sillones etc, para amortiguar.
EN definitiva, que me ha molado un huevo y parte del otro este tema, eres el amo de este estilo
Abrazos, mas uno y una sidrina.
ATFTS escribió:Me encanta tu música j-zero, se que me repito más que el ajo , pero es que es súper auténtica y sabes captar muy bien los matices del estilo. Además, para mí, le viene como anillo al dedo a esta época de año.
Muy buen trabajo.
Un abrazo.
eddietrooper escribió:Vaya, hacía muchos años que no escuchaba esta canción, tengo que desempolvar mis discos de Buffalo Sprigfield. Buena versión en plan tranquilo, la voz en esta ocasión no me acaba de sonar, igual te has pasado con el efecto guitarra doblada. De todos modos muy buen trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo