Children Of Bodom - Silent Night, Bodom Night (cover)

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 03/01/2022
¡Hola a todos!

Ya ha pasado un año desde la partida del querido Alexi Laiho 🤧. Sin dudas, un músico que quedará en la memoria de todos por ser el líder de COB (y una animal con la guitarra). Debo confesar que desde su muerte, comencé a prestarle cada vez más atención a la banda (y a Sinergy) y poco a poco se convirtió en mi banda favorita del momento, al punto que me dí vuelta los discos 200 veces.

A modo de homenaje quiero dedicarle este cover. No es perfecto, pero bueno.



¡Te extrañamos, Wildchild!

Gracias por mirar, y espero que lo disfruten. Saludos y buen comienzo de año para todos 😀
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 03/01/2022
Muyyy Buena y Super Técnica,, Bravo
Subir
flames
#3 por flames el 03/01/2022
Pues te ha quedado muy bien, ya quisiera yo… Que grande Alexi, cuanto se le echa de menos, que gran banda y guitarrista, para mi uno de los grandes.
Subir
ivan_metal
#4 por ivan_metal el 03/01/2022
#2 y #3 muchas gracias a ambos! Realmente se lo extraña al Wildchild, estoy seguro de que con Bodom after midnight podria haber generado canciones muy buenas...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 03/01/2022
A primera escuchada, me parece muy buen trabajo. Aunque si le bajaras un poco el volumen al backing track, se apreciaría mejor tu ejecución :)
Ese tema es uno de mis favoritos de COB, bueno en realidad me atraparon casi la totalidad de sus tres primeros albumes :rock:
Subir
ivan_metal
#6 por ivan_metal el 04/01/2022
#5 Muchas gracias compañero! A primera instancia, el volumen lo tenía más bajo, pero el problema radicaba en que la voz quedaba muy abajo. Lo tomo para la próxima!

Coincido plenamente con lo de los álbumes. Son una absoluta maravilla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo