Ey tio me alegra verte
Todo bien muchas gracias. No tengo todo el tiempo que quisiera para entrar, pero siempre que pueda cuenta que por aqui me tendras.
Un abrazo compa y gracias por pasarte
Buena cover Ivan,veo que le sacamos partido a la b.c rich,tocas de puta madre.Un saludo.
mod
Qué bien suena el pedalito, no? Cañero cañero... Muy buen cover, mola!! +1
Un abrazo!
Brutal como siempre, Iván, suena muy bien y como dicen por ahí seguro que tiene tanto que ver más con tus manos como que con el equipo que usas, o por lo menos al 50%. Buen trabajo tío. +1.
Joder Iván...siempre me dejas asombrado. Tengo ganas de hacer alguna cover contigo. Increible con tus covers aprendo siempre.
Un abrazo, amigo.
#7 Suena muy bien miercoles, pero es un poco carillo, 200 pavos un pedalito como que me da apuro pagar, pero estoy seguro de que merece la pena.
Un abrazo compañera y gracias por pasarte
#8 Ey Edu, muchas gracias tio, de verdad que se agradecen las palabras.
Esta claro que si tienes mucho equipo y no sabes poner un acorde sonara a basura, pero tambien es cierto que el equipo hace lo suyo en un buen porcentaje ,no se si el 50%, pero bastante.
Gracias por pasarte maquina
#9 Muchas gracias paul. La verdad que el pedal es la caña, pero me parece carisimo, eso si, esa distorsion hueca que da, no la habia visto con ningun pedal mas hasta ahora.
Gracias por pasarte tio.
#10 Un alago que me digas que aprendes con mis videos Manu, de verdad que me alegro muchisimo.
Respecto a lo del cover, solo tienes que decirmelo tio, cuando tu quieras ya sabes donde estoy.
Un abrazo compa
Sonidazo Ivan !!!, suena que te cagas tio. Me ha encantado.
Me dejan esa guitarra y ese pedal y no consigo hacerlo sonar como tu en años ;-))