Chilled Night

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/03/2023
No confundir con Chilled Pork, que es otro deporte

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - B Minor - Chilled Night - Slow Relax - Guitar, Keyboard, Bass & Drum.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/03/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 23/03/2023
Alodelmo: el sonido del 4:30 es precioso y muy jazzístico; y el wah del final queda que ni pintado para hacer frases lentas, como pide la base. Bien tocado, con pausita y sin alardes innecesarios. Me ha gustado mucho.


Impulso la base, que se está quedando aquí un poco rezagada. Segundo día de trabajo intenso; tengo tanto sueño que creo escuchar el ruido de mis pestañas a través de las pastillas de la guitarra... Hubiera querido coger la Gibson LP, pero es que esto seguro de que hoy no puedo con ella...

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/03/2023
Tolo: mola mucho el sonido, elegante y expresivo, con esa cola de delay, licks lejanamente satrianeros, creando melodías y atmósferas muy sugerentes, muy bonita jam, me encanta.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 25/03/2023
Alodelmo: Soleo pausado y lentorro, bien empastado con la base, con un buen ambiente. Chilout

Tolomeo: Guapo tono, con excelente toque y bends muy bien puestos, con profundidad. Muy guapa.

Aquí voy, que estoy de cursillo de renovación del CAP y me ocupa todo este finde y el que viene. 35 horas de curso, sacaperras para las autoescuelas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chilled Night Mar23.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/07/2023
- Juancar51: sonido molón y picante, buenas ideas, licks con feeling y pausados, cojonuda!

Voy con la segunda ronda

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo