No confundir con Chilled Pork, que es otro deporte
Chilled Night
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: el sonido del 4:30 es precioso y muy jazzístico; y el wah del final queda que ni pintado para hacer frases lentas, como pide la base. Bien tocado, con pausita y sin alardes innecesarios. Me ha gustado mucho.
Impulso la base, que se está quedando aquí un poco rezagada. Segundo día de trabajo intenso; tengo tanto sueño que creo escuchar el ruido de mis pestañas a través de las pastillas de la guitarra... Hubiera querido coger la Gibson LP, pero es que esto seguro de que hoy no puedo con ella...
Impulso la base, que se está quedando aquí un poco rezagada. Segundo día de trabajo intenso; tengo tanto sueño que creo escuchar el ruido de mis pestañas a través de las pastillas de la guitarra... Hubiera querido coger la Gibson LP, pero es que esto seguro de que hoy no puedo con ella...
Alodelmo: Soleo pausado y lentorro, bien empastado con la base, con un buen ambiente. Chilout
Tolomeo: Guapo tono, con excelente toque y bends muy bien puestos, con profundidad. Muy guapa.
Aquí voy, que estoy de cursillo de renovación del CAP y me ocupa todo este finde y el que viene. 35 horas de curso, sacaperras para las autoescuelas.
Tolomeo: Guapo tono, con excelente toque y bends muy bien puestos, con profundidad. Muy guapa.
Aquí voy, que estoy de cursillo de renovación del CAP y me ocupa todo este finde y el que viene. 35 horas de curso, sacaperras para las autoescuelas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo