Hola Maegirom,
Tengo la controladora con el chip Uno, y te lo recomiendo sin duda alguna. El otro no lo conocía, la verdad.
El Uno va genial, aunque creo que el editor de PC es indispensable para no volverte loco programando.
En Yahoo hay un grupo (en inglés) de usuarios donde puedes descargarte el editor (creo que hay dos diferentes); además de plantillas para Axe o PODy algunas más., manuales etc...
No sabría decirte si la otra opción es mejor, pero el Uno sin duda es absolutamente recomendable...
Un saludo
disculpen para no abrir otro tema para que sirve el chip uno?
Los dos chips anteriormente mencionados, son mejoras que se hicieron al original, solo hay que googlear un poco para encontrar sus "pros" y "contras".
#5 Pues menos mal que hay gente que se molesta en escrbir en los foros no para demostrar ser tan lista sino dar información, porque si todos hicieran como tú ni google ni gaitas, colega (de hecho, el primer resultado de google en castellano enlaza aquí, así que fíjate si podías haber sido de ayuda de haber aportado algo útil).
3
La última respuesta de este hilo es de 2014 compañero, creo que no viene a lugar esta contestación, ni el reflote #6
#7 El origen del hilo podrá ser el año 14 o el siglo XIV, pero es una cuestión tan plenamente vigente que hoy yo llegué hasta aquí pinchando, como digo, en el primer resultado de google.
Lo importante no es cuándo un hilo se haya iniciado, sino si tiene utilidad actual, y este podría haberla tenido de no haberse zanjado tontamente. Ahora mismo, sin salir de este foro, hay varios Behringer FCB1010 a la venta: unos con chip original, otros con el UnO y alguno con EurekaPROM; incluso hay quien ofrece los tres. Tanto el cacharro como esas modificaciones siguen comercializándose nuevos a saco.
Así que fíjate si el reflote puede tener sentido: se trata de no multiplicar hilos abriendo constantemente nuevos en los que se trate lo mismo.
Llevo media tarde lidiando en foros en inglés, y lo que quiero es que la referencia, al menos a escala hispanoparlante, sea este foro.
5