Chiquilicuate Opiniones Aquí

planet
#13 por planet el 11/03/2008
Hace tiempo que la "música en mayusculas" ha dejado de tener interés en el panorama televisivo actual (no tiene recaudación inmediata).Es mucho más costoso traer a un programa un músico de primera linea que tener una semana entera en televisón a todas hora a talentosos, triunfitos etc que es gratis tenerlos y te generan ingresos inmediatos a través de los sms.EL NEGOCIO ES CLARO

Lo de eurovisíon por tanto es una consecuencia lógico de la situación actual.
No se trata de apostar por un músico con proyección sino de buscar un producto de facil consumo y que genere dinero rápido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#14 por Guitarrilia el 11/03/2008
Planet escribió:
Lo de Eurovisión por tanto es una consecuencia lógico de la situación actual.
No se trata de apostar por un músico con proyección sino de buscar un producto de fácil consumo y que genere dinero rápido


No podría definirlo con mejores palabras!!

Eurovisión tiene lo que se merece. Tras unos años dorados en los que era el Festival con mayúsculas de la música "comercial" (que no de la cultura musical) europea, ha pasado a ser el festival del humor y de la pachanga. Y me alegra saber que no somos los únicos que hemos llevado a un humorista o a un friky: esto es una señal clara de que el resto de países también se han dado cuenta de la hipocresía y la falsedad que abunda en este festival, en la que unos votan buscando estrategias políticas, otros estrategias comerciales o simples favores entre países amiguetes y vecinos.

Creo que enviar a este tipo de personajes a este certamen es un voto de castigo para el festival por parte del público, dando a entender que al festival no le ha interesado realmente la música en estos últimos años, y si lo que quiere es circo, pues tendrá circo.

Yo apoyo a Chiquilicuate.

P.D.: ¿Realmente los enojados que estudiáis música ahora es con el único propósito de salir algún día en Eurovisión a triunfar? ¿Pensáis que la cultura musical española solo es la que se ha representado en Eurovisión? Yo me lo pensaba un rato...
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 11/03/2008
El año que viene pienso participar.....lo voy a llamar Sinfonia del cuesco y apareceré ventoseando en La mayor porque puedo modular facimente a cuescos en Mi que es el quinto grado de mierda de la escala.....aún no se si ventosearé un tema comercial, por eso de hacerlo más accesible al resto del mercado actual.....
:bufon:
Subir
olmost
#16 por olmost el 11/03/2008
Si bien, no se lo tiene merecido Eurovision?

Ahora mismo es un festival que sin frikadas no llamaria la atencion de nadie, solo cuando hay algo polemico es cuando se habla de el, vease cuando gano un transexual de israel, que si Lordi, etc.

O es que la cancion de las Ketchup "un bloddy mery por favor" es mejor que la chikilicuatre, al menos con esta ultima te ries.

Claro esta que habia dos grupos que por motivos musicales merecian ir , Coral( muy buena voz) y la Casa Azul, pero ganó el chiki chiki por que fue al mas votado, debido lo que es actualmente Eurovision, un festival de frikismo mas que de musica.

Si actualmente Eurovision fuera reconocido mas y sobretodo mas valorado por la sociedad en conjunto, el chiki chiki no entraria, pero en lo que se a convertido Eurovision no me estrañaria en absoluto hasta que ganara.

Yo me lo paso bien con el chiki chiki, pero tambein me lo pasaria mejor aun viendo espacios televisivos musicales, en donde se ponga de manifiesto la calidad del musico, como un programa de la2, "No mates al pianista" en donde llevan a grupos pop pero al menos cantan el directo, y musica tb, y aunque el estilo no me guste me quedo viendolo por el placer de ver a un musico en estado puro.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 11/03/2008
olmost escribió:
"No mates al pianista" en donde llevan a grupos pop pero al menos cantan el directo, y musica tb, y aunque el estilo no me guste me quedo viendolo por el placer de ver a un musico en estado puro.


Pues el otro día salieron los Mojinos y dieron bastante pena.....a mi por lo menos me pareció una pantomima por la mierda de sonido que les dejan poner....también salieron los Mago...pero estos dan pena por otras razones :risa:

Lo único que ha valido y valdrá son los Conciertos de Radio 3.....todo lo demás es BAZOFIA
Subir
planet
#18 por planet el 11/03/2008
El problema que veo yo, por no llamarlo PELIGRO INMINENTE, es que se está dejando de apostar por la música .Ya no hay espacios en los que un músico se pueda promocionar, ni tan siquiera ya en Eurovisión.

Yo no tengo nada en contra del Chiquilicuatre ni de nadie que se presente a concurso a buscar la fama pero cuando llega el verano los alcaldes de los pueblos no te contratan en sus fiestas porque SI NO SALES EN TELEVISION , NO EXISTES
Subir
carlos-spider
#19 por carlos-spider el 11/03/2008
Pues yo creo que este año va a ser la primera vez que voy a ver eurovison, para partirme el churro, a ver la cara que se le pone a todo el mundo cuando lo vean salir, aunque viendo lo que ha puesto JMFernandez igual hasta gana.
A mi este tio me parece genial, sobre todo porque si algo tiene claro es que va de coña, y creo que por eso lo ha votado la gente, en plan "pastearse" de euromillon digo eurovision. Lo verdaderamente patetico son la gente que se presento y se lo cree de verdad, porque por lo poco que vi en el programa ese que presentaba Rafaela Carra...madre mia daban ganas de vomitar.
Subir
chuscorral
#20 por chuscorral el 12/03/2008
Spas-12 escribió:
Si es tu vecino ya sabes, si te sobra alguna guitarra se la partes en el tupé :risa:


Si, mucho Neng de Castefa, pero el que vive en Castelldefels es el Chiquilicuatre...:roll:

A pesar de todo, tengo que confesar que me hace gracia el jodío...:risa:
Subir
capito
#21 por capito el 12/03/2008
A mi me parece bien que vaya el chikilicuatre a eurovisión. Yo creo que toda la gente sabe que no es músico, y el propio humorista tiene claro que no es músico.
Yo creo que todo esto es en plan cachondeo. La gente está cansada de ver eurovisión y ver como se reparten favores políticos.
Yo creo que esto es un mensaje de la gente a eurovisión diciendo "si nos tomais el pelo todos los años, este año os tomamos el pelo nosotros".

Un saludo
Subir
sure_boltxevike
#22 por sure_boltxevike el 12/03/2008
pues aunque me destierren del foro, A MI ME GUSTA!! xDD

me mola cuando salgo por ahí empujado por mis amigos bailar al pavo este y reirme con la cancion que no que me pongan un regeton de ''verdad'', o un chunda chunda...lógicamente no lo voy a escuchar estando en el ordenador pancho escuchando mi musica, pero vamos...

y me parece bien que vaya a eurovision...cojones, que de músicos tenían esos nash? o no se quien fue antes? bha...y en el resumen que vi de la gala esa, toooodos la misma mierda, excepto este, que a lo mejor no es música, es humor, pero por lo menos es divertido, es algo distinto...
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/03/2008
He conseguido arpegiar un acorde de séptima a cuescos......voy por el buen camino.....el año que viene......uhmmm
:risa:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 12/03/2008
Rubiolus escribió:
He conseguido arpegiar un acorde de séptima a cuescos......voy por el buen camino.....el año que viene......uhmmm
:risa:


Si vas votaré por tí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo