El chiste del año!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Rubiolus escribió:Pues espero que no entre nadie que tenga algún familiar en ese caso (no que sea bateria ), porque si yo lo tuviese me parecería ofensivo....más que decir que un musico me parece una mierda por poner un ejemplo
Ya esta Rubio el incorformista pidiendo tarjetitas
¿Es usted el de este topic, caballero?
https://www.guitarristas.info/foros/chistes-bajistas/9670
Dr. Bender escribió:Ya esta Rubio el incorformista pidiendo tarjetitas
¿Es usted el de este topic, caballero?
https://www.guitarristas.info/foros/chistes-bajistas/9670
Yo no he pedido tarjeta, sino hubiera reportado ....sólo digo que puede crear susceptibilidades y que si yo tuviese un hermano con sindrome de down la palabra subnormal me molestaría, y de hecho intento no usarla en ningún contexto, no vaya a ser que alguien se sienta herido
En cuanto al post de los bajistas, no veo yo que se le llama a nadie explicitamente "subnormal"
A ver los adalides de la libertades y los derechos.
broma
(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).
1. f. Bulla, algazara, diversión.
2. f. Chanza, burla.
chiste.
(De chistar).
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
3. m. Suceso gracioso y festivo.
Sentido figurado
Significa que la frase no debe tomarse literalmente porque es algo que no va a suceder o no es tal cual se dice.
Esto es ocio y humor, creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que con este chiste no hay ni intento yo por ningún lado faltar el respeto a nadie; es únicamente un chiste. Rubio, en el post de los bajistas, figuradamente sin ser explícitos los asocias a conductas no inteligentes, sutilmente se les llama tontos en ocasiones de forma descarada. !SON CHISTES, DEMONIOS! Y así aquí se han contado chistes sexistas, racistas y si nos ponemos quisquillosos hasta con referencias a la pedofilia (mismamente uno hace poco sobre la iglesia).
Si queréis cierro el topic y lo envío a la papelera, no voy a discutir sobre algo que salta a la vista.
A ver si tenemos que usar lenguaje ex cátedra hasta para echar unas risas.
Desde aquí animo a que si cualquier persona que realmente se sienta ofendida por este chiste lo reporte y se explique. Entonces procederá el staff al consenso y a la salida de este topic si procede.
(vaya humos)
broma
(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).
1. f. Bulla, algazara, diversión.
2. f. Chanza, burla.
chiste.
(De chistar).
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
3. m. Suceso gracioso y festivo.
Sentido figurado
Significa que la frase no debe tomarse literalmente porque es algo que no va a suceder o no es tal cual se dice.
Esto es ocio y humor, creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que con este chiste no hay ni intento yo por ningún lado faltar el respeto a nadie; es únicamente un chiste. Rubio, en el post de los bajistas, figuradamente sin ser explícitos los asocias a conductas no inteligentes, sutilmente se les llama tontos en ocasiones de forma descarada. !SON CHISTES, DEMONIOS! Y así aquí se han contado chistes sexistas, racistas y si nos ponemos quisquillosos hasta con referencias a la pedofilia (mismamente uno hace poco sobre la iglesia).
Si queréis cierro el topic y lo envío a la papelera, no voy a discutir sobre algo que salta a la vista.
A ver si tenemos que usar lenguaje ex cátedra hasta para echar unas risas.
Desde aquí animo a que si cualquier persona que realmente se sienta ofendida por este chiste lo reporte y se explique. Entonces procederá el staff al consenso y a la salida de este topic si procede.
(vaya humos)
Yo es que tengo un tío abuelo que fabrica baquetas y mondadientes con navaja ...
No se yo si podrá llegar a molestarle.
Esto es Ocio y Humor, efectivamente.
Por la misma regla de tres, yo tendría serios problemas para poder viajar a Francia o Inglaterra desde niño.
Nunca los dejaba bien paraos en los chistes.
¿Alguno de Lepe por aquí?
Van dos putas en moto y se cae el batería.
No se si se en la que me estoy metiendo.
No se yo si podrá llegar a molestarle.
Esto es Ocio y Humor, efectivamente.
Por la misma regla de tres, yo tendría serios problemas para poder viajar a Francia o Inglaterra desde niño.
Nunca los dejaba bien paraos en los chistes.
¿Alguno de Lepe por aquí?
No se si se en la que me estoy metiendo.
Ea pos ya que vamos ameternos con gentes....
Un pelirrojo está confensadose y le pregunta el cura.
¿y pecas, hijo mío?
a lo que responde.
¿pecas, padre? ¡hasta en la polla!
Suena el teléfono en la sede del PP
- hola, está rajoy?
-Está con Dolores de Cospedal.
-Lo siento mucho, dígale que se mejore.
---------------------------------
Ahora se te quejará el colectivo de putas por relacionarlas con bateristas.
Un pelirrojo está confensadose y le pregunta el cura.
¿y pecas, hijo mío?
a lo que responde.
¿pecas, padre? ¡hasta en la polla!
Suena el teléfono en la sede del PP
- hola, está rajoy?
-Está con Dolores de Cospedal.
-Lo siento mucho, dígale que se mejore.
---------------------------------
metillico escribió:
Ahora se te quejará el colectivo de putas por relacionarlas con bateristas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo