para los que pidiaeron chistes de bateria
¿Cuáles fueron las últimas palabras del batería antes de que lo echaran de la banda? Eh, colegas, tengo un par de ideas para canciones que hay que ensayar sin falta.
¿Cuál es la canción preferida del batería? One Moment In Time.
¿Cómo se sabe que un batería está llamando a la puerta? Los golpes están fuera de ritmo
¿Por qué las pausas en los conciertos de rock no pueden superar los 20 minutos? Para que al batería no se le olvide el repertorio.
El batería está sentado con su familia en un restaurante italiano: „Camarerini una de canalones, otra de mocarrones, un platini de fideini a la carbonerini, y pa'mí una picha de prochuto.“ El camarero: „Estooo (traga saliva) ejem, ...? Le corto la pizza en porciones?“ „'Enga, pa'lante.“ „En cuatro u ocho porciones?“ „En cuatro! Que con ocho no voy a poder (
este copiado de otro lado
)
Un batería, harto de las bromas decide cambiar de instrumento. Después de pensarlo un buen tiempo, se decide por el acordeón. Va a la tienda de instrumentos y le dice al vendedor: “Quisiera ver los acordeones, por favor.” El vendedor señala una estantería y dice: “Todos nuestros acordeones están allí.” Luego de mirar un rato, el batería le dice: “Me gusta aquel grande y rojo de la esquina.” El vendedor lo mira y le dice: “¿Usted es baterista, no?” El batería sorprendido: “¿Cómo lo supo?” “El acordeón grande y rojo es el radiador.”
¿Cuántos bateristas son necesarios para cambiar una bombilla?... dos, uno para sostener la bombilla y otro para girar la banqueta.
pero a lo que vamos el tema era chistes de bajistas
¿Para qué necesita una banda al batería? Para que haya alguien que lleve al bajista al ensayo, lo bañe, lo vista - y para que toque tan fuerte que no se le oiga
¿Cuántos bajistas hacen falta para cambiar una bombilla?... Ninguno, son muy machos y prefieren caminar en la oscuridad dándose golpes en la cabeza
¿Cómo se hace para impedir que te roben la guitarra? Se mete dentro del estuche del bajo!
Un bajista se pasa el día completo tocando una sola nota. Su novia protesta: „Otros bajistas saben tocar también algunas otras notas!“ „Sí, pero ésos es que andan buscando la nota correcta. Yo ya la he encontrado.“
¿Cuántos bajistas hacen falta para cambiar una bombilla fundida? Ninguno, ya lo hace el teclista con la mano izquierda