Comento los que me faltaban:
- Astrako: muy guapo el sonido de la guitarra slide y con la otra guitarra marcando el bajo. La guitarra solista, guapísima, menudo solo, qué cabrón, súper original y jugando con el blues menor y metiendo notas de la escala menor y la armónica, muy variado, me encanta, te ha quedado de puta madre, jugando con el jazz a veces, metiéndole rollito aflamencado, muy buena.
Alodelmo: Muchisimo mejor, no cabe duda, muy buenos licks y con un buen tempo, apropiado. Ya metes el fraseo y las notas a una velocidad adecuada, atento a los cambios y con mucho mas feeling. Excelente
Joer Alodelmo, vaya cambio a mejor. Se sale. Quizá la próxima un par de vueltas antes de grabar te vendrían de perlas. Como te ha dicho Juancar, mucho mejor en l feeling y l ritmo.
Mucho mejor Alodelmo. Ahora me jode los flashes de los efectos de la pantalla jajajajaja y que pases de zurdo a diestro y viceversa.... todo muy loco.
1
Alodelmo: Versión mejorada 2.0 mucho mejor, con más temple, más empaste y más feel. Muy bien compa!!!