Hola amigos , aqui os dejo mi arreglo para guitarra del Nocturne op.9 no.1 del increíble pianista Frederic Chopin, esta grabado con mi Strandberg boden OS 8 y el Kemper, espero que os guste.
Chopin Nocturne op.9 no.1 con mi Strandberg Boden OS8
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Salvador con lo dificil que es sorprender con lo alto que tu pones el listón, cada video que publicas en este foro nos sorprende más y más, que pasada de fondo, que pasada de guitarra y que he disfrutado escuchando a Chopin tocada con tus desdos, felicidades y gracias por el regalo, espero verte en directo en breve.
HIpnótico. El tono que le sacas a la guitarra es expansivo y sensible, pero a la vez sobrio. La adaptación es espectacular: He escuchado la versión original para piano con la partitura en youtube para poder comparar y la adapatación a la guitarra eléctrica no te ha podido quedar mejor. Un gusto poder escucharte.
Por cierto, el fondo y la ilumanación... ¿Nos podías contar un poco más sobre ella? La iluminación la has ideado tú? El piano, el salón, los libros...
Por cierto, el fondo y la ilumanación... ¿Nos podías contar un poco más sobre ella? La iluminación la has ideado tú? El piano, el salón, los libros...
Gracias a todos, lo más difícil para adaptarla ha sido comprimir las dos manos en una por así decirlo, una lleva la armonía y otra la melodía, y hay que llevarlo en una, jejeje, además de que el tiempo y la dinámica va variando mucho que es lo que más me gusta del tema, que esta vivo y no encasillado, el fondo ha sido el que más me ha gustado para este tema, con su piano, íntimo e inspirador sobre todo, me encanta, gracias amigos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo