Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso has echo tu.
Poco o nada que sumar a lo anterior, salvo agradecerte tu magnífica interpretación, gracias de nuevo.
1
Espectacular! Me alucina el trabajo que debe llevar preparar una pieza así y tocarla tan bien.
Ojalá fuéramos torrados más a menudo con grabaciones así...
1
Brutal !!! Maestro !!! Pocas cosas mas pedo decir
1
Muy buena interpretación! Me encanta este tema, de hecho lo toqué en su día, aunque el acorde del minuto 1:47 exactamente me llevaba de culo jajaja.
1
Santa locura, creo que el programa de La guitarra le dedicó el año pasado a este autor como 3 o 4 programas, pocos me parecen. La obra no me extraña que fueran meses, el acorde del 1:47 pero es que son 5 minutazos con la cejilla puesta y se ve que muscularmente te tiene que dejar la mano hecha puré.
Creo que la has afrontado con un toque que no sé por qué me recuerda a lo que se dice de la tradición del s.XIX y todavía hacía Segovia en cuanto al tempo y demás. Me gusta.
Una barbaridad Óscar Pérez aka drunkenman jajajaja. Y te la lanzo por aquí, si me quisiera comprar una clásica más encondiciones podría escribirte por privado para saber tu opinión de lo que sea?
1
Una pieza muy profunda y de ejecución bastante complicada; la verdad es que es un reto, la exigencia para las manos y el tempo y la dinámica de la obra requieren un disparate de preparación. El resultado excelente como es habitual en los vídeos que subes, pero es que además has cuidado aquí la pulsación un verdadero disparate. Esto está genial tío.
1