Choro de Saudade - Guitarra Clásica

• 1
drunkenman
#1 por drunkenman hace 2 semanas
Muy buenas y espero no torrar demasiado con mis vídeos!!

Aquí dejo una grabación que tuve la suerte de realizar para Born and Played justo antes de la
pandemia de Covid.

La obra es Choro de Saudade de Agustín Barrios Mangoré, compositor paraguayo, el cual tiene obras
maravillosas para guitarra.

Postdata!! Qué pelazo me gastaba entonces...jejeje
Espero que os guste!!
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 2 semanas
Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso has echo tu.

Poco o nada que sumar a lo anterior, salvo agradecerte tu magnífica interpretación, gracias de nuevo.

Subir
1
Tocaguitar
#3 por Tocaguitar hace 2 semanas
Espectacular! Me alucina el trabajo que debe llevar preparar una pieza así y tocarla tan bien.

Ojalá fuéramos torrados más a menudo con grabaciones así...
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#4 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
 Brutal !!! Maestro !!!  Pocas cosas mas pedo decir 
Subir
1
Mercader
#5 por Mercader hace 2 semanas
Muy buena interpretación! Me encanta este tema, de hecho lo toqué en su día, aunque el acorde del minuto 1:47 exactamente me llevaba de culo jajaja.
Subir
1
drunkenman
#6 por drunkenman hace 2 semanas
Manuel escribió:
Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso has echo tu.
Poco o nada que sumar a lo anterior, salvo agradecerte tu magnífica interpretación, gracias de nuevo.

Muchísimas gracias , Manuel!
La verdad es que la obra da pié a hacer cosas muy bonitas y a mí me va esa música a nivel interpretativo.
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman hace 2 semanas
Tocaguitar escribió:
Espectacular! Me alucina el trabajo que debe llevar preparar una pieza así y tocarla tan bien.
Ojalá fuéramos torrados más a menudo con grabaciones así...
Aquí descubrimos música

Muchas gracias, Toca guitar!
Sí, lleva bastante trabajo, jejeje. La propia obra varios meses de preparación sin más.
Como tú mismo sabrás la propia preparación para llegar a tocar un instrumento...eso...pues...una vida dedicada al instrumento 😅😅
Subir
drunkenman
#8 por drunkenman hace 2 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
Brutal !!! Maestro !!!  Pocas cosas mas pedo decir

Muchísimas gracias, Arnaldo!!
Subir
drunkenman
#9 por drunkenman hace 2 semanas
Mercader escribió:
Muy buena interpretación! Me encanta este tema, de hecho lo toqué en su día, aunque el acorde del minuto 1:47 exactamente me llevaba de culo jajaja

Muchas gracias, Mercader!!
Ese dichoso acorde...jejeje, medio mástil abarca el jodio...j😆😅😆 te entiendo perfectamente.
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton hace 2 semanas
Santa locura, creo que el programa de La guitarra le dedicó el año pasado a este autor como 3 o 4 programas, pocos me parecen. La obra no me extraña que fueran meses, el acorde del 1:47 pero es que son 5 minutazos con la cejilla puesta y se ve que muscularmente te tiene que dejar la mano hecha puré.

Creo que la has afrontado con un  toque que no sé por qué me recuerda a lo que se dice de la tradición del s.XIX y todavía hacía Segovia en cuanto al tempo y demás. Me gusta.

Una barbaridad Óscar Pérez aka drunkenman jajajaja. Y te la lanzo por aquí, si me quisiera comprar una clásica más encondiciones podría escribirte por privado para saber tu opinión de lo que sea?
Subir
1
drunkenman
#11 por drunkenman hace 2 semanas
JC Denton escribió:
Santa locura, creo que el programa de La guitarra le dedicó el año pasado a este autor como 3 o 4 programas, pocos me parecen. La obra no me extraña que fueran meses, el acorde del 1:47 pero es que son 5 minutazos con la cejilla puesta y se ve que muscularmente te tiene que dejar la mano hecha puré.
Creo que la has afrontado con un  toque que no sé por qué me recuerda a lo que se dice de la tradición del s.XIX y todavía hacía Segovia en cuanto al tempo y demás. Me gusta.
Una barbaridad Óscar Pérez aka drunkenman jajajaja. Y te la lanzo por aquí, si me quisiera comprar una clásica más encondiciones podría escribirte por privado para saber tu opinión de lo que sea?

Muchas gracias, JC Denton.
Sí, la mano se fatiga en cierta medida, pero aguanta, una vez estás hecho a repertorios largos y complejos, se hacen bien 😉.
En lo de escribirme por lo de comprar guitarra, claro, perfecto, en lo que yo pudiera..te ayudaré 😉💪
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Una pieza muy profunda y de ejecución bastante complicada; la verdad es que es un reto, la exigencia para las manos y el tempo y la dinámica de la obra requieren un disparate de preparación. El resultado excelente como es habitual en los vídeos que subes, pero es que además has cuidado aquí la pulsación un verdadero disparate. Esto está genial tío.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo