Chorrada máxima

  • 1
rocambole
#1 por rocambole el 19/01/2014
Señoras, señores, la mayor chorrada que se ha celebrado nunca en torno a un guitarrista.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 19/01/2014
Una respuesta posible, y sabiendo que a Rocambole le parecerá bien, jeje...... http://www.youtube.com/watch?v=Qc5DPAJS76k Por cierto, ¿el chico del record para que se molesta en afinar la guitarra?.
Subir
lukater
#3 por lukater el 19/01/2014
Pá eso el menda que da en 10 minutos una nota :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: jejejejeje.

Ahora en serio ya: ¿que consiguen con eso?,¿llenar la pared de diplomas?, que razón tienes colega cuando dices que es la mayor chorrada.Saludos y buen día.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 19/01/2014
bien y ¿ahora que? ¿le echamos cacahuetes? no se. no lo entiendo. quiza el pollo este solo sabe tocar ese lick y lleva haciendolo 18 años, hasta perfeccionarlo asi

desde luego como bien dice rocambole es una chorradica :D
Subir
rocambole
#5 por rocambole el 19/01/2014
Bueno, a mi de pequeño me dieron un diploma en un hotel por dibujar un barco o algo que se le parecía... luego un señor se llevó a mis padres aparte para ofrecerles unas mantas de pura lana castellana... Afortunadamente mi padre lo reconoció como un paisano y pasaron rápidamente a hablar del pueblo y la parentela y tal y cual, con lo que se ahorraron la chapa. Y yo con mi diploma, sabedor de que los otros 300 dibujos que había allí colgados también tenían diploma... En fin... Pero este pollo ya está un poco talludito para estas gaitas, ¿no?
Subir
zyzxman4
#6 por zyzxman4 el 19/01/2014
Estupidez humana al maximo nivel.

Si Bach levantara la cabeza... le calzaba un buen par de hostias.
Subir
rocambole
#7 por rocambole el 19/01/2014
danisauc escribió:
para que se molesta en afinar la guitarra?
:risa:
Subir
Pilgrim
#8 por Pilgrim el 19/01/2014
¡Aj!
Eso suena a alambres oxidados.
Subir
Javiduran
#9 por Javiduran el 20/01/2014
#2 supongo que será para poder estandarizar el record y que la cuera no esté más dura o más blanda
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 20/01/2014
#9 Uf!!!!!
Subir
Javiduran
#11 por Javiduran el 20/01/2014
O para que no suene ''tan'' mal jajajaja
Subir
Angus96
#12 por Angus96 el 21/01/2014
Bueno... Pero si os ponéis a pensar, el 75% de los guiness estos, son pura chorrada, así que...
Siempre me acuerdo de un señor que se comió veinti muchas cucarachas en X tiempo (diría que un minuto), y me pregunto... ¿que necesidad había?
Todavía sigo sin tener la respuesta. Pues para esto creo que mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo