Chorus

bahamutmetal
#1 por bahamutmetal el 13/07/2008
Hola a todos!
Después de comprarme hace ya unos meses un DD-3, un BD-2 y un cry baby, tengo claro de que quiero comprarme un chorus, quiero un pedal con el que pueda encontrar un buen sonido y que me dure mucho tiempo, vamos que lo quiero para trastear pero una vez que le pille el punto quiero tenerlo muuucho tiempo. el pedal lo usaria por el loop junto con el DD-3, aunque no se si es la mejor opcion ya que lo quiero usar tanto en limpio como con la distorsion del ampli para obtener distorsiones tipo judas o asi ochenteras, y para limpio pàra darle profundidad a mi sonido y no se si iria antes o despues del delay.
La verdad es que me ha impresionado bastante el Polychorus de electro Harmonix, y lo veo como una buena opción, tambien podrian estar bien el CF-7 de digitech o el CF-7 de ibanez aunque lo veo demasiado barato, tendria que ver como suena...pero acepto consejos y mas opciones aunque agradeceria que no superase los 200 euros.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 13/07/2008
Hola, compañero:
mírate los chorus de Boss. Aunque estoy desconectado del tema acualmente, en los 80 y 90 los mejores pedales de chorus eran de esa marca (dentro de los que no eran de "boutique"). Yo el pedal lo tenía pisado siempre en el canal limpio, pero con distorsión me gustaba menos.
Ya nos comentarás que te pillas.
Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/07/2008
yo te recomiendo mucho, mi proximo chorus el red witch... no se que te puedo decir de este mas que es un pedal de lo mejor que existe para mi gusto tiene un rango muy grande, aparte de tener un modo tremolo y un switch que le da mas brillo :) me encnata ese pedal

Subir
bahamutmetal
#4 por bahamutmetal el 14/07/2008
hola! muchas gracias por responder a los dos. Lo de los boss, el otro dia probé el CE-5 y me gustó pero lo veo poco versatil y como tambien lo quiero para distorsiones pues no se si me va a limitar un poco y respecto el red witch aparte de que se me escapa del presupuesto sigo prefiriendo comprarlo aqui en españa, aunque si mereciese la pena si podria comprar por internet, pero este casi no lo hay...
Asi que si podeis darme mas opciopnes o hablarme del polychorus os lo agradeceria un monton.
Muchas gracias
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/07/2008
pues el polychorues es de los legendarios de electroharmonix y es garantia si piensas en el te lo reocmiendo da un sonido muy calido :).... a yo quiero el red witch jajjja... y el poly tambien XD
Subir
bahamutmetal
#6 por bahamutmetal el 14/07/2008
Jo, lo he estado mirando y el red witch al pasarlo a euros son 200:ok:, lo malo es que si le meten aduanas ya si que la lio, ¿sabes alguna pagina fiable que lo tenga? esque en las que mas o menos conozco no lo tienen y si salimos de europa ya tengo el problema de las aduanas....y ¿alguna otra opción se te ocurre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo