bueno pues si alguno ha seguido el hilo , subi una demo bastatante definitiva , que no me convencio a mi tampoco , pero que he trabajado , aunque leer y grabar es una putada , y direis , pues joer si te la has leido 7 u 8 veces , ya te la sabras , ? pues si pero mas bien no , es un si y no , mas tirando al no , porque cuando uno hace por leer e interpretar , no es el mismo ejercicio que cuando uno lee para memorizar , trucos que aconsejo para leer ? no ir pillado , no ! realmente si vas interpretando nota por nota , que no queda otra intenta avanzar en la lectura y ahi si memorizas , asi si ! y entonces ira tomando mas sentido el leer supongo , al menos para mi es asi , digamos que te adelantas mientras estas interpretando , y asi vas soltando y memorizando ,asi que si tuviera que hacerla en directo , me llevaria el papel aun . y si , si hay partes que me se , logicamente , pero ya esta casi en el bote , de hecho esta creo que sea la ultima Demo para Chromazone y como siguiente release o lanzamiento , o simplemente ponerlo en plataformas , como querais llamarlo , del trabajo de este 14 de Septiembre , fecha muy significativa para mi , por el repaso al Genero del Jazz , pero con mucho respeto , hay interpretaciones mas fusion como esta que os voy a dejar y hay mas jazz y be bop etc , lo podeis escuchar con mi nombre y dos apellidos y el titulo que seria esto Javier Rodriguez Jimenez Rompiendo el Silencio
Chromazone , dia # 4 toma y mezcla # 1.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo