Chromazone , grabada y mezclada , nueva y casi definita Demo

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 26/11/2024
bueno , pues como siempre , cojo un track , lo separo por pistas , lo meti a pro tools , y si al principio el saxo esta poco presente , pero es que la partitura lo marca asi , es en el segundo fraseo o parte B , cuando pasa a esa parte el sax coge el comping , de eso se trata siempre que suenan muchas cosas , pero aun asi , hice ejercicio de contencion , y tambien como me apuntaban algunos colegegas foreros ,,,,,mmm pues lo he hecho 
menos marciano , es algo que puedo controlar , puedo imitar a guitarristas , y ademas de muchos estilos ,,,,pero segurisimo que todos tambien haceis 
vuestras emulaciones , tocar a la Satriani o a la Vai , o a la Yngwie o a la Eric Jhonshon , o ya mas fusion y Jazz , Mike Stern , Pat Metheny , Jon Scofield , Scott Hendersson , y un largo etc mas , y luego empezariamos con otros instrumentistas y compositores , pero la lista podria ser interminable , en cuanto al papel , hay algun ligado , que no viene y que esta en la grabacion y en el acompañamiento ,, asi que ,,,,,,lo he metido tambien , espero que os guste esta version numero# 1 del dia 26 de Noviembre 24 hace unas horas , mañana ya seguire con el ensayo para el bolo de Leon del Sabado 30 Noviembre 24.
P.D. he de cambiar la toma porque no me gustan los saltos de cuerda del solo , 
Archivos adjuntos ( para descargar)
CROMAZONE - DEMO -toma # 1 -25-11-2024.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
contrabajo
#2 por contrabajo el 26/11/2024
¡Que bien! 
Este tema lo tengo en la lista de canciones a montar en un futuro.

Solo te criticaría el sonido, demasiada saturación (para mi gusto personal), llega a sonar algo sucio, y los unísonos van un pelín desajustados, despista un poco.

Buen curro, es un reto tocar bien este tema.
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 27/11/2024
hola Contrabajo , si es quiza demasiada saturacion , quiza lo grabe limpio y meta un overdrive para el solo , pero no es facil , como bien dices , yo despues de este y Dolemite , de Scott Hendersson , quiza me ponga con Protocosmos de Holdsworth , de todas formas el sabado 30 tengo bolo y seguro que el lunes o martes , de despues del 30 lo haga . muchas gracias por escuchar y por la Critica que es bienvenida por constructiva . un Saludo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo