Drourecito escribió:
Eso no es del todo cierto, la productora contrató un doble para que recibiera los golpes (no, en contra a la creencia popular la pelea no es de verdad), Chuck daba, pero el doble recibía porque según dicen, en aquel tiempo Chuck era un tipo muy agresivo e impredecible y temían que después de un golpe se revolviera y le diera la del pulpo a Bruce o, al menos lo dañara notoriamente, lo cual impediría el correcto desarrollo del rodaje
yo cuando vi la pelicula tu aún no habias nacido, y yo era un niño, y un fanatico de Bruce Lee, me comia la cabeza del citado, que me enseño en la pelicula original, el verdadero Bruce lee, y luego se veia como la cortaron(en aquel tiempo los cortes eran exageradisimo, todo lo contrario a la tecnologia de hoy en dia) y él mismo me enseñaba como eran de diferentes, me acuerdo que me decia, fijate los musculos del abdomen, y de ahi, no me acuerdo bien era pequeño, pero ya entonces murio antes de acabar la toma de la pelea, y recuerdo tambien que Chuck Norris haber dicho que queria hacer la pelicula con él y no con el doble, pero al final, como pasó aquello, mitad bruce, mitad doble.....
en fin son cosas de hace 20 años y hay mucho misterio sobre Bruce. Lo que he hablado son cosas que se decia en aquel tiempo, si ahora con los avances han averiguado otras cosas, no estoy al tanto de ello, solo estoy al tanto de aquel tiempo que aun recuerdo.