El chulo piscinas de turno

josep
#1 por josep el 24/10/2008
Esto es un chulo piscinas y lo demás son tonterias :brindis:

El gringo vs Bolo:risa::risa::risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 25/10/2008
Hola gente:

Dios mio que de risa me he echado con el tipo este :D
Los comentaristas para mí son fundamentales... como en humol amalillo.

Bye
Subir
kyo_7
#3 por kyo_7 el 25/10/2008
Juas juas,que risas......son buenisimos los comentaristas....y lño del amoniacooo amonaicooo
Subir
josep
#4 por josep el 25/10/2008
vidalsh escribió:
me he reido un rato...

pero amigo jospep, no me gusta el boxeo...

no me lo tomes a mal amigo, pero es que encima consideren eso un deporte para mi es como la fiesta nacional española de los toros...

un atraso sin duda...

es algo que no llego a comprender...

porque no ponen a 2 curas opusianos fieles a su celibato y les ponen a aurora snow como premio a ver quien se la cepilla antes???

no te enfades conmigo, pero estoy en contra de eso...

de hecho solo di un puñetazo a alguien cuando tenia 16 años y siempre me he arrepentido de ello...


Como me voy a enfadar contigo vidalsh, a mi tampoco me gusta ni el boxeo ni los toros, cuando subí este vídeo mi intención era precisamente la contraria a la que te imaginas.

Me lo paso un amigo y me dije... mira un super macho que se presenta en una discoteca con toda su musculatura y sus horas y horas de entrenamiento para abusar del primero que con dos copitas de más se suba al cuadrilátero y pegarle una paliza.

Me alegro de que estés encontra de esto que llaman deporte.

Un abrazo amigo :ok:
Subir
matao
#5 por matao el 25/10/2008
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Por tontorron le dieron la del pulpo...

¿Y que veis de malo en el boxeo? :( . El del masca-chapas ese no :D , el profesional.
A mi me gusta... :preocupado:
:p
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 26/10/2008
vidalsh escribió:
me he reido un rato...

pero amigo jospep, no me gusta el boxeo...

no me lo tomes a mal amigo, pero es que encima consideren eso un deporte para mi es como la fiesta nacional española de los toros...

un atraso sin duda...

es algo que no llego a comprender...

porque no ponen a 2 curas opusianos fieles a su celibato y les ponen a aurora snow como premio a ver quien se la cepilla antes???

no te enfades conmigo, pero estoy en contra de eso...

de hecho solo di un puñetazo a alguien cuando tenia 16 años y siempre me he arrepentido de ello...




Yo no soy muy entendido en boxeo, ni siquiera un aficionado, pero comparar el boxeo con los toros... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Eso si, me encantaria ver esa pelea entre los dos curas, seria un puntazo.

Aparte de eso, me ha encantado la lluvia de ostias que se lleva el tipo ese por chulo. Otro dia se lo pensara antes de pelearse con alguien estando tan mamao...
:risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 26/10/2008
Roentgen escribió:
Yo no soy muy entendido en boxeo, ni siquiera un aficionado, pero comparar el boxeo con los toros... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Eso si, me encantaria ver esa pelea entre los dos curas, seria un puntazo.

Aparte de eso, me ha encantado la lluvia de ostias que se lleva el tipo ese por chulo. Otro dia se lo pensara antes de pelearse con alguien estando tan mamao...
:risa::risa:



Coincido.
A mi me parece estúpido ver tíos dando patadas a un balón, pero no dejo de considerarlo deportes.
A los toros se les obliga a morir, un boxeador o alguien que practica las artes marciales lo hace porque le gusta, y a sabiendas del riesgo. A mi, por ejemplo, me encantan las artes marciales, y curiosamente me siento mucho más pacífico cuando las practico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo