Esto es un chulo piscinas y lo demás son tonterias
El gringo vs Bolo
El gringo vs Bolo
vidalsh escribió:me he reido un rato...
pero amigo jospep, no me gusta el boxeo...
no me lo tomes a mal amigo, pero es que encima consideren eso un deporte para mi es como la fiesta nacional española de los toros...
un atraso sin duda...
es algo que no llego a comprender...
porque no ponen a 2 curas opusianos fieles a su celibato y les ponen a aurora snow como premio a ver quien se la cepilla antes???
no te enfades conmigo, pero estoy en contra de eso...
de hecho solo di un puñetazo a alguien cuando tenia 16 años y siempre me he arrepentido de ello...
vidalsh escribió:me he reido un rato...
pero amigo jospep, no me gusta el boxeo...
no me lo tomes a mal amigo, pero es que encima consideren eso un deporte para mi es como la fiesta nacional española de los toros...
un atraso sin duda...
es algo que no llego a comprender...
porque no ponen a 2 curas opusianos fieles a su celibato y les ponen a aurora snow como premio a ver quien se la cepilla antes???
no te enfades conmigo, pero estoy en contra de eso...
de hecho solo di un puñetazo a alguien cuando tenia 16 años y siempre me he arrepentido de ello...
Roentgen escribió:Yo no soy muy entendido en boxeo, ni siquiera un aficionado, pero comparar el boxeo con los toros... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Eso si, me encantaria ver esa pelea entre los dos curas, seria un puntazo.
Aparte de eso, me ha encantado la lluvia de ostias que se lleva el tipo ese por chulo. Otro dia se lo pensara antes de pelearse con alguien estando tan mamao...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo