no se si han oido la leyenda del silbon...es un espectro que ronda los llanos de venezuela y mata a golpes a los que andan solos
la leyenda no la recuerdo pero se dice que hce muchos años....los 1800 y algo un hombre sale con su hijo de caceria(camos que eran pobres) y vuelven sin nada resulta que la madre los critica porque no sirven ni el papa ni el hijo....al cabo de años se repite esto mismo, una que otra vez teniendo mas exito pero al fin la misma discusion....
resulta que un dia el hijo , ya hecho un hombre, decide no regresar con las manos vacias y regresa mas temprano de lo comun, y bueno comen el y la mama una carne que el trajo, su srpresa fue cuando se dio cuenta que en la bolsa estaban las manos de su padre, lo habia matado para no llegar con las manos vacias, su madre lo maldijo a vagar buscando la redencion.....se dice que es alto muy alto, que es delgado tanto que parece un esqueleto, siempre trae un sombrero de paja y cuando se arrodilla las rodillas pasan de su cabeza.....tiene la cara de la muerte y viaja con un saco de huesos a cuestas hasta el final de los tiempos.....
resulta que su silbido es mortal porque quien lo oye sabe que esta cerca y que puede ser su fin
aqui en venezuela el silbido asusta no se crean...por lo menos el de el...(lamento no poder subirlo en mp3 no lo tengo grabado)
en fin, la parte bonita es esa..
cuando vivia en villa de cura(un pueblo ) antes de mudarme a maracay(la capital del estado aragua)
estabamos en el pasillo el edificio, en el tercer piso, y estabamos hablando mi hermano el vecino de enfrente el vecino de la planta baja y yo....resulta que ya nos dan las 12 y estaba super callado, y escuchamos el silbido , creimos que seria alguien jodiendo de un apartamento pero era un miercoles en la noche y estaba muy silencioso lo hubiesemos notado en seguida, cuando nos asomamos medianamente por el barandal, en la entrada del edificio vimos una figura negra muy grande, tipo capa y sombrero, despues del silbido....cosa que nos dejo la mierda en el pantalon y todos nos metimos en nuestras respectivas apartamentos....excepto el que vivia e planta baja que se quedo esa noche con nosotros por razones obvias....
otra que tengo que es real....estaba viendo television ya muy tarde y cambio a un canal que se llama infinito y justo cuando cambio habia una cara robotica tipo esqueletica y esta viendo fijamente hacia mi y decia "abre tu mente" y yo me quede:shock:

esa misma noche escuche el silbido y gritos de queja en la planta baja(quedaba detras de los edificios un estacionamiento y un terreno baldio) pero no me asome porque supongo que era el unico que estaba despierto, y la curiosidad por el mal puede ser fatal...
resulta que no soy el unico que lo ha escuchado por esa zona donde vivia...(esto es real 100%)