El Cielo Sobre Berlín

franss99
#1 por franss99 el 21/05/2019
Buenas a todos,

Somos El Cielo Sobre Berlín y queríamos compartir con todos vosotros nuestro nuevo disco, sin grandes pretensiones y con muy pocos medios, pero con mucha ilusión y trabajo. Grabado, producido y mezclado en casa. Esperamos que disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros lo hemos hecho al crearlo. Se aceptan, por su puesto, toda clase de críticas. Está disponible en muchas plataformas: Spotify, iTunes, Bandcamp, Amazonmusic, Google playmusic...y en unas cuantas más. También podéis seguirnos en nuestra cuenta de facebook o en nuestro instagram: elcielosobreberlinband.

Spotify: open.spotify.com/artist/5B7gxY776vyTw5Opg07H1s?fbclid
Bandcamp: https://elcielosobreberlin.bandcamp.com/album/el-cielo-sobre-berl-n

Si os gusta, ¡¡¡¡¡Compartid!!!!!

El próximo dia 31 de Mayo, a partir de las 22 horas podréis vernos en el último bolo de presentación del disco antes de un parón hasta despúes de verano, en la Sala Olvido15. C/ Olvido 15. Madrid (Metro Usera)

Saludos!!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 22/05/2019
Una música bien trabajada y agradable de escuchar. Muy buen gusto. Sonáis muy bien. Enhorabuena!
Subir
1
frios
#3 por frios el 22/05/2019
Pués para estar grabado en casa suena genial !!
Lo único que noto falta es la postproducción de la voz, que de hacerlo os quedaría redondo del todo.

La música muy en la línea actual, coincido también. Currada y entretenida.
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 22/05/2019
Muchísimas gracias!! Grosso y Félix
Hemos intentando suplir las carencias en medios técnicos con trabajo. Y sí es cierto, que con mejores medios podría sonar algo mejor, sobre todo las voces...De nuevo, gracias!!!
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 26/05/2019
Temas muy currados y originales. Buenas melodías y una ejecución instrumental muy buena. La voz muy bien también, es una pasada lo que habéis logrado. Pero ante todo, los temas están muy bien y hay calidad compositiva. Bueno, la verdad es que me habéis sorprendido gratamente (el tema "El cielo sobre Berlín" es una pasada). Felicidades! Espero que tengáis el éxito que os mereceis!
Subir
1
franss99
#6 por franss99 el 26/05/2019
kanasmetal escribió:
Temas muy currados y originales. Buenas melodías y una ejecución instrumental muy buena. La voz muy bien también, es una pasada lo que habéis logrado. Pero ante todo, los temas están muy bien y hay calidad compositiva. Bueno, la verdad es que me habéis sorprendido gratamente (el tema "El cielo sobre Berlín" es una pasada). Felicidades! Espero que tengáis el éxito que os mereceis!


Pues muchísimas gracias, ¡¡de verdad!! Me alegro muchísimo de que te guste. Personalmente, me sucede como a ti, el tema El Cielo Sobre Berlín es uno de mis favoritos (si no el favorito de todos). Gracias, nos anima muchísimo a seguir. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo