Es cierto o verdad

the metal
#1 por the metal el 04/03/2011
hola queria ver si esto es verdad porque yo tengo una line iv de 30 watts y me doy cuenta que cuando le pongo un sonido metal no es el sonido que quiero y estab buscando una pedal que es el digitech hardwire metal distorsion que es el que mas me interesa y oi los ampli line 6 spider iv no se le pueden poner pedal :shock: porque satura el control del ampli que no funciona eso es verdad ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 04/03/2011
no es eso, lo que siempre se dice es que los Line6 Spider, y los amplis moduladores en general, o bien no se llevan bien con los pedales o bien es un malgasto comprar un ampli modulador para meterle pedales. Por otra parte yo usaba un Metal Muff en mi Vox VT50 y sonaba muy bien... en cualquier caso que el ampli no funcione por meterle un pedal es completamente incierto, puede sonar mejor o peor pero funcionará
Subir
the metal
#3 por the metal el 04/03/2011
cual seria tu recomendacion porque me pienso compra un pedal seria bueno que tratara compro y veo si sirve o no ?
Subir
wave
#4 por wave el 04/03/2011
procura en la tienda probarlo con un line 6 de la misma linea que el tuyo o mejro el mismo modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo