Si algo bueno tiene esto de fabricar Cigar Box es el poder conocer gente que sabe tocarlos y de los cuales intento aprender en la medida de lo posible y dentro de mis limitaciones.
El último ha sido el Reverendo, he tenido una pequeña ventaja, el mismísimo Reverendo Juan Calavera me ha enseñado como ha afinado su cigar box "La Brujita" y me ha dado unos cuantos consejos, así cualquiera.
Por supuesto no me suena igual que a él, pero he aprendido una nueva afinación y algunos truquillos y seguimos avanzando, que es lo importante.
"Y al tercer día Dios contempló toda su creación y tras mirar de reojo al diablo, le preguntó: "¿Qué diablos crees tú que falta en toda esta maravilla?"
Y el diablo contestó: "Señor, ¿cómo me preguntas eso? Ya sabes que te voy a responder que nada, que es una maravilla toda la creación, has creado todo lo que me gusta, pero aún así voy a ser osado y te voy a pedir que hagas una última cosa."
El Señor levemente contrariado lo miró con desdén y pensó: "¿Qué será lo que éste quiere? Pienso hacer todo lo contrario de lo que me pida, así seguro que haré algo bueno".
Entonces Dios miró al diablo y afirmó de forma contundente: "Venga haré una última cosa, la que tú desees."
El diablo astuto dijo: "No estaría mal que esa criatura que has creado a tu imagen y semejanza fuera capaz de reproducir los hermosos y dulces cantos con los que tus ángeles te alaban."
Entonces el señor visiblemente irritado le dijo al diablo: "Ya está creado, baja tú mismo y lo verás".
El diablo descendió al mundo, al cruce de caminos donde todo se halla y allí se encontró a Robert Johnson"
Suenan mejor en las manos de los que saben como por ejemplo el reverendo, pero eso no es culpa de las bichas sino de lo torpe que es el que las hace tocando