#3465 Esta muy guapa, ya con la foto de la caja entiendo lo de Bárcenas, aunque nombres tenías para elegir
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
#3471 Gracias Luís, la verdad es que cuando empecé con esto del cigar box, la idea era hacer uno para mi y otro para un colega, luego hice el resonator para otro amigo y la Clarita para aprovechar piezas y maderas que tenía que sobra y venderla para recuperar algo.
Y la verdad es que no esperaba vender ni una escoba, pero mira por donde que he vendido la mia, este último resonator y ahora me han encargado uno de cuatro cuerdas y un diddley bow. No se si venderé alguna más pero yo ya con el reconocimiento que me hacen los compañeros del foro y la gente que ha confiado en mi, me hacen sentirme orgulloso de mi trabajo y de pertenecer a este gruo.
Y ni que decir tiene que si he llegado hasta aquí principalmente es gracias a ti y a otros compañeros del foro como Dr. Cinivs, Shivi...que siempre me habéis prestado vuestra ayuda, y sin olvidarse tampoco del maestro Frasco.
Y la verdad es que no esperaba vender ni una escoba, pero mira por donde que he vendido la mia, este último resonator y ahora me han encargado uno de cuatro cuerdas y un diddley bow. No se si venderé alguna más pero yo ya con el reconocimiento que me hacen los compañeros del foro y la gente que ha confiado en mi, me hacen sentirme orgulloso de mi trabajo y de pertenecer a este gruo.
Y ni que decir tiene que si he llegado hasta aquí principalmente es gracias a ti y a otros compañeros del foro como Dr. Cinivs, Shivi...que siempre me habéis prestado vuestra ayuda, y sin olvidarse tampoco del maestro Frasco.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo