Ya tengo la hecho el altavoz y la placa de previo, hoy termino, espero
Jajaja eso mejor por dentro, así no hay que leer los ingredientes del champú mientras.....
2
#4662 claro que se puede pero no se si la duracion de la bateria seria buena. el TDA2030 consume casi 2A.
yo lo voy a alimentar con un pequeño trafo externo de 2.5A.
por cierto siento la tardanza. tengo un problemilla en la impedancia de enlace de previo y etapa, no se llevan bien. Estoy en vias de ponerlos de acuerdo con un pequeño trimmer
Bueno pues lo prometido es deuda, termine el mini ampli con todo el espíritu miser diy del mundo,
Caja del chino de la esquina, 1€, etapa de potencia del chino lejano, 48 céntimos. Lo demás con componentes reciclados de las cajitas que todos tenemos por todos lados.
El altavoz es un blue Marvel de un peavey que le puse un V30. Por supuesto en una cajita de madera del chino.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Las especificaciones técnicas a lo mínimo, dos canales, ganancia y volumen compartidos, no me cabía nada más, pero ahora veo que podría poner un tremolo que es un circuito muy sencillo y pequeño
1
¡Que envidia de los que sabéis algo de electrónica! ¿Alguien sabe de algún manual de electrónica para muñones?
Baneado
#4665 . Joer y como suena?
Porque esos blue Marvell alguno que he instalado yo en alguna pantalla no creas que suenan mal, a poco que el ampli cumpla...
Ayer era muy tarde, hoy lo pruebo, tan solo toque el cable con los dedos para comprobar que iba