El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Pues a mi la cola no me disgusta, aunque la que puso frasco era muy chula, imitando la cola de las guitarras de jazz, pero el puente no me acaba de convencer, no porque no funcione bien, que si lo hace, sino por la estética, lo bueno es que esta suelto, así que se aflojan las cuerdas, se quita, se pone otra cosa y se vuelve a afinar y arreando.
Baneado
La acabo de poner un tornillo con tuerca al "La Troncocaster", y creo que le va mucho mejor. y los marcadores del diapasón en negro que se ven mas.
Ahora lo importante es a ver si me acostumbro a tocar con 4 cuerdas, que aún me suena desafinao, y es que no me acostumbro a que el tubo hay ponerlo justo encima de los trastes.
En cuanto al próximo invento un avance, porque cajas de puros no pillo mucho, pero esta me la ha regalado un amigo (el papa de la Burny).
Ahora lo importante es a ver si me acostumbro a tocar con 4 cuerdas, que aún me suena desafinao, y es que no me acostumbro a que el tubo hay ponerlo justo encima de los trastes.
En cuanto al próximo invento un avance, porque cajas de puros no pillo mucho, pero esta me la ha regalado un amigo (el papa de la Burny).
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo