#1127 Puede que le falte algun ajuste para que suene redonda del todo, pero el timbre me parece cojonudo, muy autentico, ademas que es una preciosidad. Creo que merece la pena pelearse con ella un poquito mas, no desistas hombre, ¡Ni un paso atras!¡No hay retirada!!
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
fran escribió:Pues tengo una batalla xunga con ella,tengo que despegar el mastil.........
Lo mismo no lo cuenta.tube un error de calculo con la inc linacion del mastil ,ahora tiene casi 2cm en el traste 12.
ACCION ALTA PAL TUBO HOMBRE, La escusa que pongo yo, ja, ja, ja.
Bueno en serio, es buena idea poner un listón desde la cejuela al puente o incluso dos hilos como si fueran la primera y 6 cuerda antes de encolar, es lo que hago yo, aún así, The Suitcase llevaba la acción superalta y eso me permitía tocar punteos de slide en mi banda que ahora no me quedan tan bien, porque con la guitarra que estoy llevando hasta que me haga la golden esta nueva, se oyen todos los trastes, eso si, era muy complicado tocar punteos mas allá del traste 12, pero para eso tengo otras guitarras.
Por cierto, para desencolar el mástil si clavando la espátula no se puede un truco es hacer un taladro por abajo hasta la unión y meterle vapor de agua con una Ladybath de esas o como se llamen.
Pero estoy con los compañeros, eso es escuela para los próximos.
Voy bastante despacio con el Pencolele. empecé muy fuerte pero me he desanimado un poco a base de cometer fallos, lo cual hace que cometa mas fallos porque pongo menos cuidado y quiero terminarlo pronto.
Pero bueno, la cosa es que va sonando. Falta terminar la eléctronica, barnizar y un par de detallillos mas. Al final le he puesto trastes (doblados xd) porque pillé 1 metro por 0'80 € y mira, ya que estaba quedando regulera pues aprovechaba para experimentar.
Pero bueno, la cosa es que va sonando. Falta terminar la eléctronica, barnizar y un par de detallillos mas. Al final le he puesto trastes (doblados xd) porque pillé 1 metro por 0'80 € y mira, ya que estaba quedando regulera pues aprovechaba para experimentar.
Baneado
Baneado
Baneado
Pues el 9º proyecto yo quería que fuese un Wine Box Lap Steel al estilo del primero que anda por el foro de compraventa, pero a pesar de que el problema principal creí que iba a ser encontrar otra viga centenaria no ha sido ese, que ya la he encontrado (en la misma obra que el anterior, es curioso), sino el propio cajón de vino.
Resulta que ese cajón era un modelo antiguo de buena calidad (llevaba muchos años en mi taller como caja de guardar repuestos) y que los actuales no tienen nada que ver, asi que tendré que sustituirlo por otro tipo de caja de madera (no quisiera fabricar algo peor que el anterior), asi que mientras eso llega y aprovechando que tengo los materiales voy a construir otro CBG de 4 cuerdas.
Resulta que ese cajón era un modelo antiguo de buena calidad (llevaba muchos años en mi taller como caja de guardar repuestos) y que los actuales no tienen nada que ver, asi que tendré que sustituirlo por otro tipo de caja de madera (no quisiera fabricar algo peor que el anterior), asi que mientras eso llega y aprovechando que tengo los materiales voy a construir otro CBG de 4 cuerdas.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo