Un Cigar Vox de Alto Voltaje
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Muchas gracias graceland, fíjate, como no tengo sitio en casa (tengo 12 ahora mismo) al final he puesto a la venta una de mis guitarras para hacerle un huequecito a la JotaEle, la estoy cogiendo cariño. Y eso que ya tengo "The Suitcase of Wood" que es muy similar, pero es que esta bicha suena de cojones
Baneado
graceland escribió:12 guitarras, madre mía. Yo tengo tres y estoy de negociaciones con mi mujer a ver si puede entrar una cuarta. Le diré: Mira , luisito tiene 12 , ¿porqué yo no puedo?
Pues he conseguido soltar 2 recientemente, una Les paul y una Stratocaster, pero es que me pasa como con las mujeres, que me gustan todas las que están buenas
graceland escribió:Eso le digo to, yo tengo sólo seis y me marcan muy de cerca, no entienden la necesidad de tener repetidas las cosas, (según su apreciación claro)…¿porqué yo no puedo?
luisito escribió:También me pasa, pero en eso es más intransigente que con lo de las guitarras…me gustan todas las que están buenas
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
ejotacero escribió:Impresionante, todo un artículo de colección.
Muy bonita y mejor sonido, perplejo me quedo. Enhorabuena a los dos por este combo, ¡menudos artistas!
+1
JotaEle escribió:El mérito es de Luisito que es el que se la ha currado, lo mío es más cómodo.
Mil gracias amigos.
Si no hubiera gente que diseñara los coches no se podrían fabricar, al menos en la actualidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo