Cinematic rock ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/08/2021
Para espíritus sensibles

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinematic Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in B Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/08/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 05/08/2021
Alodelmo: Bonitas frases, con mucho sentimiento, con buenos momentos climax orgásmicos y guapos motivos. Ya le vas dando a los barridos. Te ha quedado muy molona y sentimental. Muy guapa y aún se te ha hecho corta.

Aquí va lo mío, que esta semana no he tenido tiempo pa ná,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinematic rock ballad Ago21.mp3
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 07/08/2021
Base sentida. Este hombre me encanta como compone. Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 154.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/08/2021
Nickname: Peazo impro, bien sentida y con momentos poderosos, joder que nivel gastáís colegas. Hay que entrar en las impros de puntillas....jajajaja. Estupenda y bien desarrollada, muy melódica. Muy guapa tron!!!
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 07/08/2021
#2 hey, que tal, he visto que has practicado el sweep picking en algunas partes, vamos de a poco, la frase del 2.30 esta hermosa, insisto que podria venir bien alguna pausa entre las frases, pero buen trabajo,

#3 la entrada me ha recordado a white lion y al celebre Vito Bratta, ex-alumno de satriani y retirado de los escenarios totalmente, buenas ideas ha tenido este jam,

#4 Nickname, buen nivel, me gusto tu interpretacion,
Archivos adjuntos ( para descargar)
cine.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/08/2021
- Juancar51: la entrada mola un webbb, cada vez sofisticas más tus jams, moooola, variedad de recursos, sonidaco, me ha encantado.
- Nickname: muy melódica y musical, me gusta, con ideas bien desarrolladas, buen picking, con variaciones sorprendentes, cojonuda!
- Juanandres990: mucho feeling, con calma, le das un rollo gilmour más tranquilo, muy bonita intro, un poco bajita tu guitarra pero con sonido chulo, la parte cañera te desatas, muuuuy buena.
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 07/08/2021
Alodelmo qué susto pensaba que te habías deshecho de esta guitarra jejejejeje. fíjate que tiene un sonido bronco la guitarra pero hay momentos que tocas dulce.
Bien mantenidas las notas en algunos momentos. En el estribillo he tenido q pillar los clinex se me caen las lágrimas jejejeje. Un clásico en tus impros el whawha.
Una jam con garra y sentimiento

Juancar algo le pasa al delay q se queda corto. Veo q te sumas a las excentricidades jejeje. Según avanza la impro te vas entonando. Bien metida la disminuida te ha quedao chula. Dando profundidad a las notas. Mola mucho cuando haces melodias en el estribillo. Te vas viniendo arriba 😃 poco a poco. Guapa Jam
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 07/08/2021
Juanandres bien elegido los sonidos. Un pocos bajos en la mezcla. Entras como un cañón en la parte más dura. Te ha quedao genuina de la ostia guapisima. Mira q metes notas y todas en su sitio bestial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo