maserantes escribió:Pues no la pienso escuchar.........
Hasta que llegue a casa. Que el altavocillo ayfon no va a estropear algo que sin dudarlo será magnífico.
Así que os esperáis para las palmadas también.
Pues te contesto cuando toque
maserantes escribió:Os ha quedado de lujo. Esas guitarras ciertamente guarras (como tiene que ser para el tema, por otro lado) y las voces ... de quitarse el sombrero. Y me lo quito
Manopla para el macarra maño y para la voz angelical madrileña (y no me hagas juegos de palabras Angelito que te conozco).
maserantes escribió:Por cierto, ¿no llevas ya demasiados temas "de los de verdad"? Voy a tener que liarte para alguna marcianada aunque no sea más que para que tu imagen no se pierda del todo.
guarapo escribió:Agradable la versión que habeis hecho de uno de mis ídolos . Muy bien conseguidas las guitarras "viejunas" y la melodía de las voces increíble. Más cantando en inglés. Se ha roto el cliché de que los espa~oles no pueden con el inglés. Deberíais darle clases particulares a Ana Botella a ver si mejora su "café con leche" y consigue el campeonato mundial de petanca más que sea...
EduXtreme42 escribió:Muy chulo el tema, compañeros.
El doblaje de esas voces queda fenomenal. La mezcla de voz masculina/femenina me ha recordado en algunos pasajes a The Mamas & The Papas.
EduXtreme42 escribió:Para la rítmica yo hubiera usado un sonido algo más suave, menos... rasposo. Cuestión de gustos.
Miercoles escribió:Muchísimas gracias por la dedicatoria...!!! Joer... qué sorpresa!! Estas cosas animan un montonazo...
Éste tema me gusta mucho, ya lo sabes Anchel... jeje Os ha quedado de cine! Enhorabuena!! +1's
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo