ALODELMO.- En la linea melodica del tema. Suena blusero, aires de Santana. Apropiado para escuchar de fondo si la protagonista del...."te comeria hasta las gomas de las bragas"...estuviera a tiro.
#4 GONORREO: te suena muy bonita la reverb y distorsion que llevas. Construyes una buena armonia, por momentos jazzera y acentuando bien los cambios de la base, aunque a veces te vayas x otros derroteros, suena hasta chulo. Porque terminas ligando bien, sales, entras....bonito.
#6 RUSO: Llevas en la cabeza la melodia que quieres construir, pero creo que te precipitas y no terminas de montar lo que quieres del todo, eso no es malo, porque se intuye que esta ahi y terminaras sacandolo.
- Ruso: sonido muy guapo de esa SG, creando melodías y ambientes, saliendo "fuera", pegado a la base con motivos sugerentes.
- Juanky: me encanta ese sonido, arrancas con un motivo muy chulo, muy bien el ritmo, luego te arrancas con unos toques muy bensonianos, buenos legatos, guapa jam!
- José Antonio: mucho mejor el sonido, arrancas con reminiscencias del breezin, después de la intro continúas con unos licks jazzeros, echo en falta algún cambio de intensidad, buena jam.
propiado para escuchar de fondo si la protagonista del...."te comeria hasta las gomas de las bragas"...estuviera a tiro.
Jaja, veo que debes conocerme, eso o que has estado bicheando en mi canal de Youtube, porque ese tema es de hace muuuchos años y no es para nada conocido.
jose antonio - me ha gustado mucho, mira que te comes ese trecho entero y no llegar a cansar, sigues la base con desarrollo melódico muy majo. Lo único tal vez que tocas octavas muy seguidas y entrarían mejor más licks sincopados, con más sabor rítmico.
"Te Comería Hasta la Goma de las Bragas", de cuando era punki, allá en los 80.
Está de puta madre, me ha gustado! Así que de punki en los 80? Yo en los 80 tocaba también en diversos grupillos, en Valencia, de rock-pop a blues a rayadas musicales que no sé si tienen nombre
Así que de punki en los 80? Yo en los 80 tocaba también en diversos grupillos, en Valencia, de rock-pop a blues a rayadas musicales que no sé si tienen nombre
Jaja, si, todos tenemos un pasado. La pena es que luego dejé de tocar durante 20 años, y fue hace unos diez cuando empecé de nuevo. SI hubiera seguido ahora tocaría mucho mejor.