City Lights

jose antonio
#13 por jose antonio el 17/01/2020
#2

ALODELMO.- En la linea melodica del tema. Suena blusero, aires de Santana. Apropiado para escuchar de fondo si la protagonista del...."te comeria hasta las gomas de las bragas"...estuviera a tiro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
jose antonio
#14 por jose antonio el 17/01/2020
#4 GONORREO: te suena muy bonita la reverb y distorsion que llevas. Construyes una buena armonia, por momentos jazzera y acentuando bien los cambios de la base, aunque a veces te vayas x otros derroteros, suena hasta chulo. Porque terminas ligando bien, sales, entras....bonito.
Subir
1
jose antonio
#15 por jose antonio el 17/01/2020
#6 RUSO: Llevas en la cabeza la melodia que quieres construir, pero creo que te precipitas y no terminas de montar lo que quieres del todo, eso no es malo, porque se intuye que esta ahi y terminaras sacandolo.
Subir
2
jose antonio
#16 por jose antonio el 17/01/2020
#10

JUANCAR: Haces una mezcolanza de cosas, mas o menos acertadas, es como si estuvieras probando distintas formas de tocar o tecnicas. Suena melodico.
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 18/01/2020
- Ruso: sonido muy guapo de esa SG, creando melodías y ambientes, saliendo "fuera", pegado a la base con motivos sugerentes.
- Juanky: me encanta ese sonido, arrancas con un motivo muy chulo, muy bien el ritmo, luego te arrancas con unos toques muy bensonianos, buenos legatos, guapa jam!
- José Antonio: mucho mejor el sonido, arrancas con reminiscencias del breezin, después de la intro continúas con unos licks jazzeros, echo en falta algún cambio de intensidad, buena jam.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 18/01/2020
jose antonio escribió:
propiado para escuchar de fondo si la protagonista del...."te comeria hasta las gomas de las bragas"...estuviera a tiro.
Jaja, veo que debes conocerme, eso o que has estado bicheando en mi canal de Youtube, porque ese tema es de hace muuuchos años y no es para nada conocido.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 18/01/2020
Este es el tema, "Te Comería Hasta la Goma de las Bragas", de cuando era punki, allá en los 80.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Te comería hasta la goma de las bragas.mp3
Subir
2
gonorreo
#20 por gonorreo el 18/01/2020
jose antonio - me ha gustado mucho, mira que te comes ese trecho entero y no llegar a cansar, sigues la base con desarrollo melódico muy majo. Lo único tal vez que tocas octavas muy seguidas y entrarían mejor más licks sincopados, con más sabor rítmico.
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 18/01/2020
alodelmo escribió:
"Te Comería Hasta la Goma de las Bragas", de cuando era punki, allá en los 80.


Está de puta madre, me ha gustado! Así que de punki en los 80? Yo en los 80 tocaba también en diversos grupillos, en Valencia, de rock-pop a blues a rayadas musicales que no sé si tienen nombre
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 18/01/2020
gonorreo escribió:
Así que de punki en los 80? Yo en los 80 tocaba también en diversos grupillos, en Valencia, de rock-pop a blues a rayadas musicales que no sé si tienen nombre


Jaja, si, todos tenemos un pasado. La pena es que luego dejé de tocar durante 20 años, y fue hace unos diez cuando empecé de nuevo. SI hubiera seguido ahora tocaría mucho mejor.
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 18/01/2020
#22
bueno... yo me dediqué a practicar los modos griegos hasta que.... me di cuenta que aunque tenían que ver con "tocar" no se referían a follar :p :D :meparto:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 18/01/2020
gonorreo escribió:
bueno... yo me dediqué a practicar los modos griegos hasta que.... me di cuenta que aunque tenían que ver con "tocar" no se referían a follar


Calla, calla... :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo