Solo,decir que me ha encantado entrar y descubrir este video tan precioso, darte la enhorabuena, por ese par de prendas y esa voz tan angelical, pero tambien por los arreglos guitarriles que acompañan ese piano. Me han gustado mucho.
No nos cruzamos mucho en el foro, pero ya llevo algun tiempo en el como para saber de tu buen tocar,
Lo dicho compañero que me ha gustado mucho.
Un saludo
#11 Gracias compi! Aprovechando que habíamos ido al teatro hice unas tomas pensando en el vídeo jeje.
#12 Desde luego, muy orgulloso. Le falta adquirir un poco de técnics vocal pero es un buen comienzo. Gracias!
#13 gracias. Y sí, Hondarribia, precioso lugar!
#14 Muchas gracias, compañero. Este es un gran foro y me encanta compartir con vosotros estas cosas.
Muy bonito.
Me emociona el paralelismo: a mi hija le encantó la peli y me regaló el libro con las partituras... que a mi me encanta tocar al piano.
#18 No hay como compartir la pasión por la música con tus hijos. Enhorabuena por la parte que te toca.
#16 Perdona, Luisito, e había saltado sin querer. Pues llevo toda la vida de las niñas intentando sin éxito que les guste el rock o que aprendan a tocar algún instrumento, no les interesa ninguna de las dos cosas, pero con el tema de cantar y con este tipo de canción más melódica hemos encontrado un punto de encuentro jeje. Gracias por pasarte.
#20 a mi me pasa lo mismito
#21 al fin y al cabo es una actitud “rockera” la que tienen: llevar la contraria a sus padres jeje
#1 Buenisima, si esa cancion la incluyesen en una peli de exito de cine triunfabas