platerow escribió:ya esta la charvel repartiendo estopa...jeje creo que podias haber cogido el oficio de mago.Tio si es que mueves los dedos a una velocidad de vertigo-
No conocia la canción,asi que también he podido coger mas cultura musical.
Me saco de la chistera un +1 y te lo hago aparecer,jejeje
Un saludo
¡Muchas gracias, Platerow!
Aunque si haces aparecer cosas debería decir "El Gran Platerow", je,je,...
tupper invasion escribió:Gracias por la dedicatoria Edu!
Yo estos temas ya solo los escucho cuando voy de viaje, aunque ahora viene el buen tiempo y de ir para acá para allá.Suerte tio! non vemos!
Ese Tupper, a ver si solucionas ese acceso a Internet, tío, por aquí seguiremos.
Gerard Merino escribió:Uau!!!!!!! Menudo tema más guapo! Y que bien tocado!!!!!!! Me ggggguuustaaaaa
No lo conocía jejeje vale seré sincero...la única que conozco de Miguel Ríos es ''Bienvenidos'' mítico!
En el concierto ("Rock and Rios") del que salió "Bienvenidos" se tocó este tema, lo que nunca he entendido es por qué no se incluyó en el disco en directo que se grabó.
En una reedición que se hizo años más tarde en CD, así como en el DVD del concierto, sí que viene, lo cual fue una alegría para muchos de nosotros.
¡Me alegro de que te haya molado, Gerard, gracias por pasarte!
Rraponchi escribió:Tengo que confesar que Miguel Rios, no es de mis preferidos. Aunque el disco de, Rock and Ríos. Me parecio espectacular. El cover lo as clavado, y tu guitarra como siempre, suena de la leche, con cafe. Perdona! es que por la hora que es, se me a ido la pinza. Un saludo , y un buen cover Edu.
¡Je,je, muchas gracias tocayo, un abrazo!