Tengo planeado, sea mañana o dentro de dos años, coger mi material e ir a la "aventura" a algún sitio, a intentar sobrevivir sólo tocando en la calle. Esto es algo que me atrae mucho desde que lo pensé, pero claro se me plantean varias dudas. La idea sería coger mi guitarra, con su ampli, un par de pedales y una batería de moto (para conectar todo
) que es como salgo aquí para tocar en la calle, e ir donde sea, con habitación en el albergue para dormir, y pasarme las horas tocando en la calle para pagarme el viaje y la visita al lugar (No lo veo tan difícil ya que vivo en una ciudad no excesivamente grande y en tres o cuatro horas que estoy cuando salgo a tocar saco unos 15 o 20 euros).
¿Alguna recomendación, sugerencia? Dado que en España los músicos callejeros están tan infravalorados, ¿cómo lo veis? Existen ciudades en España donde se valore a los músicos por su música?
En caso de ser al extranjero, ¿me podría encontrar con problemas de algún tipo? ¿En qué lugares me podría ir mejor para esto? La verdad es que si lo pienso es un poco una locura pero es que me parece algo tan interesante que no puedo dejarlo pasar...
Un saludo y a ver si alguien ha hecho algo parecido para darme algún consejo