Fixia,ese es el toque que requiere este tema (y no lo que yo he hecho...),seguramente habrás usado la super SG negra...vaya maravilla de guitarra!!!!
Ahí llevas ese pedaso de +1 por haberte dedicado a esta jam con el trabajo que tienes por hacer.Mil gracias Fixia por tu aporte a este hilo y por ser tan grande como eres!!!!
Un abrazo a todos!!!
---------------------------------
m600 escribió:Joder Anga, que guapo... me gusta mucho como intercalas fraseos rapidos con otros muy claptonianos. La entrada del wah es brutal.
Como consigues este sonidazo?
Un saludo
+1 si me deja
La verdad es que siempre uso la misma distorsión para los solos (excepto algunas que uso un overdrive...),y depende del día suena mejor o peor.El wha es uno de los que trae la gt8,y junto con la distorsión que me hice dan lugar al sonido que se aprecia.
La verdad es que cogí un patch que venía hecho y lo modifiqué un poco para la Ibanez (ya que con la Parker no hacía falta tocar nada porque ya sonaba de escándalo...).
Si alguien está interesado creo que podría subir el patch para gt8,solo que yo tendría que instalar los drivers del famoso cable midi (que no es un cable,es un interface...),y mandar el patch de la gt8 al pc,para luego subirlo aquí,lo cual me llevaría algo de tiempo,pero se haría.
Un abrazo!!!