:saludo:Buenas, pues queria comentaros que estoy acudiendo a unas clases de guitarra electrica que ha proporcionado el instituto, y el tipo que viene a darlas sin duda es un fenomeno,estoy muy satisfecho con el, va a dividirnos las clases en 2, los novatos, y los que ya sabemos algo de guitarra. Empece el martes, y son 2 horas todos los martes, querria haberlo podido decir antes, pero esque se me ha echo imposible esta semana, asi que ahora os lo comunico, el tipo se llevo un Peavey de teclado para enchufar en acustico que es como estuvimos durante la primera clase, aunque a los 2 que mas tiempo llevamos tocando nos enchufo a un Fender Hot Rod ¡¡Valvulas!! Dios mio, que calidad... y encima... con una ¡¡¡Gibson Less Paul Classic!!! Estaba como en una situacion de climax xD, fue increible ese sonido, luego él se enchufo la distorsion con la Gibson y el Fender y se puso a enseñarnos cositas, y cogio un wah y me quede flipando con lo que sabia ese tio... Creo que estas clases me van a ser muy beneficiosas

de momento he corregido un error que tenia al hacer los acordes de cegilla como el Fa o el Sol, y esque los dedos 2 y 3 los ponia del reves... Bueno y eso... os ire contando, a partir de la semana que viene ya voy con mi bicha, pero igual de contento

(que mentiroso que soy... xD) Bueno, 1 saludo, ya me he quedao agusto