Es uno de los temas de hendrix que me ponen loquito , dan ganas de romper el televisor o hacer alguna locura jajaja
Un clásico Hendrix in Woodstock (Voodoo Child)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
qnarak escribió:creeis que es verdad la leyenda de que llevaba tripis debajo de la cinta lila? jajajja yo creo que si........
tripis no, llevaba sus tabletas de lsd, y con el sudor le iban chorreando(o eso dicen...), aunque yo creo que hendrix tiene mucha ficcion sobre la realidad...
tremendo el purple haze... i am happy, or in misery... whatever is that girl, put a spell on meeeee....
manu2000 escribió:Jaja:oops: ahora sì esta bien el titulo.Muy bueno Rese,¡cómo tocaba el tío!
Sólo una cosa,la canción se titula WOODOO CHILE.
vidalsh escribió:Jaja:oops: ahora sì esta bien el titulo.voodoo chile..jeje
A mi me gusta mucho èste disco
[ Imagen no disponible ]
El tema creo que es el 13 hey babe , lo encontrè hace ratito entr lo discos y està genial!
GRANDE MAESTRO
[ Imagen no disponible ]
Jeejejej bueno esa canción son muchas en realidad.
Variaciones: Hear my train coming, luego pasó a ser otra, con otro título así hasta 4 o 5, él lo llamaba algo así como la evolución de la misma canción, basada en una idea musical inicial, fué variando de letra y título.
Esta en concreto es voodoo child.
Existe otra que se llama vodoo chile con letra diferente, no tan dura, más blusera, con un solo de 30 minutos, aunque en esta también es muy largo.....
Uno de los grandes.
Precisamente antes de ayer me hice yo un par de versioncitas de esta canción, recopilando bases de Hendrix, jejejje, pero una versión no tan agresiva claro, no me van las drogas alucinógenas, jejeje.
Variaciones: Hear my train coming, luego pasó a ser otra, con otro título así hasta 4 o 5, él lo llamaba algo así como la evolución de la misma canción, basada en una idea musical inicial, fué variando de letra y título.
Esta en concreto es voodoo child.
Existe otra que se llama vodoo chile con letra diferente, no tan dura, más blusera, con un solo de 30 minutos, aunque en esta también es muy largo.....
Uno de los grandes.
Precisamente antes de ayer me hice yo un par de versioncitas de esta canción, recopilando bases de Hendrix, jejejje, pero una versión no tan agresiva claro, no me van las drogas alucinógenas, jejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo