grabado con un line 6 spider IV de 150 w , me lo trajo Jose Rubio de paso a un bolo , y aun asi , salio con tiempo para probar una guitarra Frankenstein Alex sckolnick , color amarillo , el la pinto de rojo , y tiene un video con ella que tiene un sonido increible , ,,,,,el spider IV era mi caballo de batalla el tipico cacharro que es valido , aunque no tenia ni IRS ni nada tan avanzado , aun asi , salvo que no tenia casi dinamica , los simuladores eran bastante buenos y el ampli bastante facil de programar y usar , Jose ademas en cuanto acabe la gira como guitarrista de Ronnie romero band , estara en su studio Meigasound , en un pueblo de Ourense ,,,,,,que nunca recuerdo cual !!!! es mas no fui a grabar Venus Theory porque no habia ni tele club ni bar ni tiendas ni nada , digo pues en 2 dias y en esa situacion ,,,,,,,,,preferi que solo mezclara y masterizara Venus Theory ,, sobre octubre , estare presentando el re lanzamiento de Mixtura , se llamara Mixtura IV , hace 4 años y es justo distinguir el Ep , no esta de momento disponible en ningun sitio , aunque se vendieron muchas copias de la primera edicion , sin ningun sello ni nadie mas que yo dando la tosta con el album , me llamaron de Argentina , mande 2 copias a baja California , solo ese detalle , ojo baja California es Mexico aun , no L.A !!! tambien lo pincho Oscar sancho en Rockcinante , o el detalle de que sale ese Album y mi persona , en su primer libro , ni politica ni religion ni futbol , me lo dijeron y no el para colarme el libro precisamente , que lo podia haber hecho perfectamente , pero ,,,,tristemente me tuve que disculpar porque ya solo leo musica ,,,,,,nada de libros ya casi nada . saludos a los que os paseis , Javier Rodriguez
Un clasico del Shred , Joe Satriani , con banda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo