Un clasico del Shred , Joe Satriani , con banda

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 29/08/2024
grabado con un line 6 spider IV de 150 w , me lo trajo Jose Rubio de paso a un bolo , y aun asi , salio con tiempo para probar una guitarra Frankenstein Alex sckolnick , color amarillo , el la pinto de rojo , y tiene un video con ella que tiene un sonido increible , ,,,,,el spider IV era mi caballo de batalla el tipico cacharro que es valido , aunque no tenia ni IRS ni nada tan avanzado , aun asi , salvo que no tenia casi dinamica , los simuladores eran bastante buenos y el ampli bastante facil de programar y usar , Jose ademas en cuanto acabe la gira como guitarrista de Ronnie romero band , estara en su studio Meigasound , en un pueblo de Ourense ,,,,,,que nunca recuerdo cual !!!! es mas no fui a grabar Venus Theory porque no habia ni tele club ni bar ni tiendas ni nada , digo pues en 2 dias y en esa situacion ,,,,,,,,,preferi que solo mezclara y masterizara Venus Theory ,, sobre octubre , estare presentando el re lanzamiento de Mixtura , se llamara Mixtura IV , hace 4 años y es justo distinguir el Ep , no esta de momento disponible en ningun sitio , aunque se vendieron muchas copias de la primera edicion , sin ningun sello ni nadie mas que yo dando la tosta con el album , me llamaron de Argentina , mande 2 copias a baja California , solo ese detalle , ojo baja California es Mexico aun , no L.A !!! tambien lo pincho Oscar sancho en Rockcinante , o el detalle de que sale ese Album y mi persona , en su primer libro , ni politica ni religion ni futbol , me lo dijeron y no el para colarme el libro precisamente , que lo podia haber hecho perfectamente , pero ,,,,tristemente me tuve que disculpar porque ya solo leo musica ,,,,,,nada de libros ya casi nada . saludos a los que os paseis , Javier Rodriguez
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEZCLA SURFIN WITH ALIEN-Cover.mp3
portada mixtura t shirt.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris hace 4 semanas
Hola,

Vaya historia. Muy bueno el tema.

Creo que Jose está (o estaba hace años) en un pueblecito de Ourense llamado de Aguiar. Muy buen tío y excelente guitarrista.

Un saludo y keep on rockin’!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez hace 4 semanas
pues si me suena si , pero la cosa es que vive en otro pueblo , pero si me suena Aguiar , se que es Ourense pero no he estao por alli !! el es de Cordoba !un abzo Hugo !!!
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris hace 4 semanas
Me doy cuenta de que no escribí completo el nombre del pueblo. Es Pereiro de Aguiar.

Keep on rockin’!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo