Clasificando OverDrives
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
franss99 escribió:En esta categoría incluiría al BBPreamp, porque aunque no es un tubescrimer, si no me equivoco está basado o inspirado en él.
En efecto, ando muy metido en el rollo diy y diseño de circuitos (pedales) y el BB preamp es una cosa rara entre un BluesBreaker y un TS, ya que conserva la etapa de tono del TS, sin embargo en lugar de llevar la perilla de "Tone" lleva una resistencia fija.
Hace unos años salió un BB Preamp con mid boost, este lo único que hace es retomar el Tono del TS cambiando la resistencia fija que mencioné por un potenciómetro.
Otra cosa, también influye el como uses o setees el pedal.
Me ando haciendo medio adicto a los Overdrives (Tenía unos 6, pero finalmente conservo solo 3 por el momento TS9DX mod Keeley, BB Preamp y Caline Pure Sky) y el otro día cacharreando, me dio por usar el overdrive como un boost, mi amp a transistores en el canal dirty con algo de gain y los pedales con el gain a 0 y el volumen a tope... ¡todo un mundo diferente! Normalmente seteaba el gain de la mitad hacia arriba y volumen moderado. La manera en que responde amp/pedal cambia bastante.
Otra cosa, también influye el como uses o setees el pedal.
Me ando haciendo medio adicto a los Overdrives (Tenía unos 6, pero finalmente conservo solo 3 por el momento TS9DX mod Keeley, BB Preamp y Caline Pure Sky) y el otro día cacharreando, me dio por usar el overdrive como un boost, mi amp a transistores en el canal dirty con algo de gain y los pedales con el gain a 0 y el volumen a tope... ¡todo un mundo diferente! Normalmente seteaba el gain de la mitad hacia arriba y volumen moderado. La manera en que responde amp/pedal cambia bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo